Muy bien situado, en la plaza de la catedral, calidad, ubicación, precio del menú del día más que razonable.
Cuenta con bastantes opciones tanto de primeros como de segundos y la posibilidad de elegir dos primeros para crear un menú vegetariano 😉 lo cual es muy de agradecer y no es fácil encontrar. Además el café lo puedes pedir con leche de soja.
Hemos repetido dos días por la comida, pero sobre todo por el trato. La camarera encantadora!
Sin duda volveremos!
Es el sitio perfecto para tomar algo o picar de manera informal ua sea de manera individual o en grupos. No hay tránsito de coches, lo que lo convierte en perfecto para ir con niños, pues está rodeado de calles peatonales. Las vistas son inigualables, la catedral está junto a la terraza.
Un poco curioso el momento de replicar las campañas, pues toda la zona se inunda con el sonido.
En el interior pantalla grande para ver deportes, y algunas mesas. El camarero es súper amigable y atento. Precios muy asequibles.
Hemos estado comiendo en el día de hoy y la verdad, no se entienden algunas de las reseñas negativas sobre los productos y/o la atención del personal del sitio.
Hemos comido menú 20 euros aproximadamente por cabeza y los platos (que salen en las fotos) tanto en calidad como en cantidad muy correctos no, estupendos. Hay que reseñar también que todo era muy casero incluso las patatas fritas que hoy en día no lo son en ningún sitio. Matrícula de honor para la panacota de postre.
La atención al cliente muy profesional, los camareros muy simpáticos se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto.
Menú por 15€ en el centro de Palencia. A elegir entre varios primeros, segundos y postres. Tienen terraza y el servicio es rápido.
El mejor sitio de Palencia para sentarse en la terraza, fresquita , tranquila, frente a la catedral. Un auténtico lujo. El personal muy amable, pendiente de si necesitas algo, muy educado, sorprende viendo lo que te encuentras por ahí.
Sencillamente "espectacular"!!! Comida de calidad y abundante, croquetas caseras de las mejores que he comido nunca (y soy adicto a ellas) 😅 La ensalada de cecina, una delicia.
El servicio de su camarero, Héctor, atento, profesional y muy cordial. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.
Buenos platos, con variedad (5 primeros y 5 segundos) a buen precio el menú (13.90 entre semana).
Bien atendidos y en el centro mismo de Palencia, (junto a la catedral
Paramos a almorzar y nos tomamos un pincho de tortilla contundente y muy muy bien de precio.
restaurante con terraza cerca de la catedral. ración de morcilla de burgos exquisita.
Aracne Conservacion y Restauración de Tejidos
+5
Maravilloso restaurante al lado de la bella desconocida. Muy recomendable, tanto la terraza como el comedor interior.
Pedimos un variado de croquetas y estaban muy ricas. Tiene buena terraza.
Llegamos por la noche para un picoteo. La atención fenomenal. La camarera súper amable y servicial. Las patatas a la importancia muy ricas (recomendable) y los callos no tanto (pero tomaron nota para mejorar). Los vinos muy ricos y bien servidos. Bonitas servilletas que son todo un detalle. Muy buen ambiente. Repetiremos sin duda. Enhorabuena a la camarera por su profesionalidad.
Fernando Camacho (ifcamacho)
+5
Estupenda terraza donde sentarse a tomar algo. Espacio muy amplio junto a la plaza y la catedral, se está muy tranquilo y relajado. El personal es muy simpático
Daniel Viviendo en Palencia
+4
Nos encanta tomar café en este lugar. Es céntrico, está al lado de la catedral y tiene unas vistas impresionantes. Sin duda, un lugar único en la ciudad de Palencia
La comida excelente todo muy rico 😋 bien hecho y bien presentado, pero el servicio fatal, el camarero que nos atendió nos sirvió la comida, sin habernos, puesto los cubiertos,las servilletas ni nada,con lo cual no podíamos comer , y tardó en traerlo , para pedir la cuenta tuvimos que levantarnos y pagar en la barra porque no había forma de que viniera, y el caso es que no era por que habría mucha gente, porque solo había 4 mesas ocupadas,
An error has occurred! Please try again in a few minutes