Cena para 16 personas con un celiaco. Rapidez, muy buen trato, adaptación del menú, buena calidad.
Un sitio muy agradable, con profesionales dentro y fuera de la cocina, comida muy buena y raciones muy generosas.
Estuvimos cenando, los dueños son súper majos, no es la primera vez y siempre fuimos bien atendidos, la comida buena de calidad bien presentada y mejor servida, camarera de diez, profesional paciente y amable (a pesar de que cinco señoritas de otra mesa no paraban de hacer peticiones absurdas e incr
Todo genial. Comida espléndida. Había una presiona celíaca y se portaron genial con ella. Rapidez en ser servidos. Camareros con mucha profesionalidad y muy amables
Fuimos a una cena 16 personas.y todo genial!! La comida muy rica y el trato estupendo por parte de los camareros!!
Una cena increíble ! La comida buenísima , el trato increíble , cameras muy majas la verdad me gusto mucho y repetiré .
Buen restaurante con buenos menús en Palencia. Buen precio y buen trato. No pongo 5 estrellas por los mejorables modales que tuvo la camarera con nosotros. No obstante un restaurante siempre recomendable en Palencia.
Un lugar estupendo donde comer con la familia y amigos,los menús muy variados y l carta también,, estuve comiendo el día del pilar y de maravilla el trato es muy bueno y repetiré para eventos posteriores gracias
Cena de empresa , fuimos a menu N 2
Todo esquisito y trato escepcional !
Sin duda repetiremos .
Restaurante confortable, con un gran equipo humano, donde sus productos y la elaboración se cuidan al máximo, grandes platos salen de su cocina dejando un buen sabor a todos sus comensales. Lugar de referencia en Palencia.
Estamos de paso, nos hemos encontrado este restaurante y nos hemos comido el menú, muy bueno todo, también la atención de los camareros.
Buena cena. Cantidad y calidad. Buen ambiente. Repetiremos
Un buen sitio para comer con variedad y gran atención
Cocina de calidad y atención muy esmerada, ya sea en el restaurante o en el bar para comer unas raciones. El sandwich Bariloche de 10. Un lugar muy recomendable.
Local muy agradable. Muy buena atención. Coste del menú 13€ por persona. Comida muy rica. Los postres muy buenos, tarta con toque de café y la otra de almendras para recordar. Fotos de los primeros: alcachofas con jamón y arroz caldoso marinero.
Muy buena relación calidad -precio.
Camareros y dueño muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes