Menú de fin de semana por 21€. En terraza porque dejan estar con el perrillo. La verdad que un menú que está bien, servicio muy bueno y rápido.
Pedimos una tabla, una ración y postres. Todo excelente y aun precio correcto. Con la tabla para dos comimos de sobra los dos y un niño, la ración estuvo para el otro peque. La tarta de cinco chocolates espectacular.
Me encantó la comida, se nota que lo hacen con cariño, y además tiene calidad, que ahora es muy difícil de encontrar. Además, los precios son asequibles.
Me gustó mucho el servicio de Pamela, es una chica muy trabajadora y profesional. Me hace muy feliz ir a un sitio, y ver que hay gente que le gust
La comida estaba buenísima y la atención no ha podido ser mejor.
Sin duda un sitio para volver, económico y muy acogedor.
Una tabla grande para 4 personas, a buen precio y camareros muy amables.
Fui a cenar y tenían show en directo de la Bad Gyal. Muy recomendable, se come genial y los camareros son muy majos.
Genial.
Comimos de menú, pero volveremos a probar las tablas y las raciones porque tienen muy buena pinta.
Servicio profesional y atento.
Estuvimos muy a gusto.
Buena relación calidad-precio.
Recomendable.
Fenomenal atención, un vino excelente y se come muy bien. Super recomendable.
Un sitio tranquilo, comimos en la terraza, a pesar de llegar cerca de las 15:30 nos atendieron sin problema, escogimos menú del día por comodidad. Y bastante bien. Buen trato.
Sitio muy recomendable. El menú tiene muchos platos a elegir y todos muy bien cocinados y ricos. El servicio perfecto y muy rápido. Por poner una pega, el comedor es un poco pequeño. Menú 14€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes