El mejor para comer marisco fresco de calidad. Buen vino gallego "Envidia cochina" se llama Alvariño rico y magnífico trato. Comimos de lujo. Un lugar que siempre queda bien con sus productos sin una cocina complicada. Y mucha calidad de marisco.
Impresionante barra de encurtidos y productos de mar y unas ensaladas de categoria que no las salta ni Javier Sotomayor en su época gloriosa.
Es el bar de referencia
cuando vamos a Palencia.
Daos prisa, que en once meses se jubila
Un gran descubrimiento. No lo conocía xq no frecuento esa zona. Pedimos una ración de pulpo y otra de mejillones al vapor. Productos de buena calidad. Deseando volver para seguir probando su amplia oferta de mariscos, ensaladas y encurtidos.
Tapas de calidad a muy buen precio.
Salpicón de marisco buenísimo.Un poco caro, pero de muy buena calidad, compensa el precio. Buena atención. Recomendable.
Las mejores banderillas y ensaladilla rusa de Palencia,una atención estupenda
Pequeño bar restaurante en el centro d Palencia, a 50m de la emblemática catedral. Mucha variedad d picoteo en pescado y marisco, vinos y cervezas a un precio muy asequible. La atención es muy buena, ya q es el propio dueño del establecimiento el que sirve a los clientes
Calidad exquisita. Cocina inmejorable. Unas ensaladas, unos pinchos, .... espectaculares Sabor, elaboracion, cantidad, precio... no puede estar mejor. Gabi un encanto.
Muy buen lugar de picoteo y comidas. La carta es sobre todo de marisquillo, su especialidad. Muy buenas tapas y banderillas. Es un sitio muy pequeño, por lo que si se quiere ir a comer hay que reservar para no llevarnos una sorpresa.
Este lugar tipico y conocido por sus tapas excelentes, no se debe dejar de tomar unos aperitivos y para cenas con previa reserva ..
Al visitar el casco viejo y cerca de La Catedral..en C/Mayor Antigua..
Excelente cocina y marisco.
Estuve tomando dos copas después de cenar el sábado,, el personal encantador, las copas muy bien puestas y los precios muy razonables. Estoy deseando poder ir un día a comer o cenar.
Tapas, mariscos y ensaladas de bonito muy frescos, abundantes, bien condimentados y a buen precio. El local es un bar tradicional de barrio, pero te encuentras cómodo y bien servido.
Calidad / precio de 10. Un bar de barrio con buenas raciones. A destacar que no te dan ni tiquet ni factura. Pero para nosotros eso no ha sido problema
En el Gabi no he entrado nunca, pero en el bar de al lado dice Ángel el trenzas que dan un salami top.
Eso sí te tiene que gustar comerte el salami mientras te embriaga un fuerte olor a pis de anciano recién muerto.
A mí me gustó.
Besitos de frambuesa.
Ja
Si de verdad quieres tomar unos pinchos naturales como Dios manda, ve al bar Gabi, auténtico bar "de barrio", castizo, pequeño y con un producto fresco y muy bien tratado, los pinchos y banderillas manufacturados, las ensaladas vegetales y naturales, una delicia
Calidad para los paladares más exquisitos 😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes