Yohanna Inclán Gutiérrez
+5
Después de la comida de hoy, decir que ha sido excelente!! sabores, texturas, trato, ambiente, en general todo!! muchas gracias por este buen servicio, encantados!!
Riquísimas las tapas que probamos estos días de fiestas, un lugar para repetir
Hemos comido de 10! Muy rico,variado, bien servido y a buen precio, no se puede pedir más
Su gastronomia y el buen gusto de su decoracion
Atencion y calidad igual que como su nombre indica del 10!!!
Jesus Fidel González Rodríguez
+5
EXCELENTE SERVICIO, un primor
Productos palentinos y excelentes carnes. Trato exquisito.
Imprescindible!
Excelente comida y trato. Muy recomendable si estás por la zona.
Hacía mucho tiempo que no veníamos a este restaurante y hemos parado porque nos pillaba de paso a la hora de comer. Nos hemos encontrado con que ha cambiado de dueños y, la verdad, es que ha ganado mucho con el cambio. Antes era un sitio más donde comer y ahora, en cambio, ofrecen un menú del día con opciones muy atractivas y verdaderamente originales. Todo lo que probamos estaba muy rico y bien presentado. Excelente relación calidad-precio. Muy recomendable.
No se puede obtener mejor menú p ese precio
De todas las veces q como, nunca defrauda
Un restaurante con un trato excelente, ambiente muy agradable y platos elaborados con mucha calidad. Comimos el menú especial de semana santa y se componía de platos muy bien complementados y a un precio acorde con la calidad que ofrecen.
Muy rico todo, especialmente las croquetas de kimche , las torrijas con helado de vainilla, los noodles estilo yakisoba, los garbanzos con callos. Buen servicio. Buena y variada oferta culinaria
Precio acorde al menú. Fueron 12,50€ por una comida de calidad, variada, y bien presentada. Muy recomendable, especialmente el pollo al horno con piña, estaba en su punto.
Un servicio muy atento y buena ubicación del lugar, todo muy correcto.
Restaurante con estacionamiento cercano.
Menú del día. Correcto y bien elaborado
Buen trato y servicio.
Establecimiento acogedor, un trato muy agradable un una comida elaborada con muy buen gusto y de muy buena calidad. Un menú del día estupendo. 100% recomendable.
Espectacular. Las raciones muy grandes, todo riquísimo y el camarero que nos atendió, Jose, muy agradable.
miguel angel gonzalez oviedo
+5
Bueno bueno ahora como novedad han incorporado al menu platos del mundo . Todo un acierto , mezclado con la comida tradicional bien elaborada y rica .
Hoy ha tocado wok de verduras con fideos chino y yakisoba ... de segundo carrillera de cebo n...
Sublimes las dos cosas .
Ya de las natillas invertidas no digo nada
Buen trato como siempre .
Sitio marcado cuando vengo a Palencia
Muy rica la tortilla de patata
El sitio es muy bonito y muy tranquilo, tiene una buena terraza y la comida tiene una pinta muy muy buena.
El trato por parte de los camareros es muy agradable!
Esperemos que pronto esta situación nos permita ir a comer!
Hemos vuelto este año y mejor,
El menú street food genial, super recomendado, para el vino preguntar a Celsa o Andrés (los dueños) que asesorarán muy bien.
Vinimos por la localización y la recomendación de la menestra. Veredicto: la menestra es algo de otro mundo, le gustará hasta a quien no le gusten las verduras, las croquetas (croquetones) también muy caseras y deliciosas, las papas bravas ricas, pero lo realmente de otro mundo es la tarta de queso... madre mía qué tarta!!! Así que le recomendaría a todo el mundo pedir menestra y tarta sin pensarlo. El trato de los camareros también muy profesional, cercano y amable. (No caímos en hacer foto de la comida, pero merecería la pena también)
Hemos comido el día de San Antolín y la verdad que muy bien, unos comieron del menú y otros cogimos el menú de carnes y la verdad que estaba todo buenísimo y las carnes espectaculares un 10. Volveremos sin dudarlo
Menú genial. Relación calidad precio. Camareros atentos. Sala bonita y detalles cuidados. Platos buenos sabor y punto. Opciones de cocina internacional. Genial que ofrezcan menú de niños.
Cena de empresa, trato bueno, han tenido bastante paciencia, por poner algún pero, el solomillo algo seco y cuando los cafés, el mío no llegó nunca, tampoco se lo recordé porque por uno me daba igual.
Paramos de casualidad a comer algo y resultó ser un acierto. El trato excelente y la comida rica. Un acierto sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes