Más que recomendado su menú del día 🙃
Y sino cualquiera de sus creps. Uno de los días hemos ido con nuestros perros, y no hemos podido estar más agusto.
Gracias por ser "dog friendly"
Excelente. Trato excelente, buena limpieza. La comida muy rica. La cocinera es increíble y no se limitan a creps también tiene cocina tradicional. La paella exquisita.
Estuvimos hace un par de días comiendo allí, los crepes estaban muy ricos, la atención fue estupenda y, sobre todo: es un sitio muy recomendable para personas celiacas o con problemas con el gluten, pues prácticamente toda su carta es adaptable.
Tienen diferentes crepes saladas y dulces, todas deliciosas! Avisamos al reservar que somos celiacos, es recomendable, y experiencia perfecta.
Los celiacos podemos comer como el 90% de las crepes, buenísimas. Mis hijos disfrutaron mucho y nosotros también.
Comimos en la terraza pero el local está
Es la primera vez que iba. Sin reserva, nos hicieron hueco rápidamente, además en un espacio muy tranquilo del local. Muy atentos al pedir lo que queríamos de la carta. La comida: ensalada con productos frescos y con cantidad abundante. Nos quedamos con ganas de probar otra. De los crepes, nos queda
Siempre me ha gustado. Llevo siendo habitual desde hace 23 años, aunque la verdad es que para mí siempre será la Crepería especial la de su antigua ubicación
Buena variedad de Crepes. Tanto saladas como dulces. Estancia agradable, igual que el personal, muy atentos.
El restaurante tiene salón interior y terraza.
Un sitio genial para comer y muy buen trato por parte de los camareros! Fácil de reservar y muy buenas de sabor. El precio medio es casi 10 euros las saladas y 5 euros las de postre. ¡Destacaría sobre todo la crep de mousse de pato, manzana y piñones! Prometo repetir.
Comida maravillosa, las mejores creps de toda España... Y los postres una exquisitez...
La mejor crepería en la que he estado nunca, si vas por Palencia es parada obligatoria
Muy buena atención. Los crepes bien llenos y con una salsa muy rica. La ensalada es de agradecer que tienen dos tamaños. Y para rematar crepes dulces de postre. Muy buena atención y encima nos invitaron a un chupito de café. Para volver
Todo perfecto, además pues comer con tu perro!
Un sitio para volver, la comida exquisita, igual que los postres. El personal muy agradable y el dueño todo un profesional y encantador.
Muy buena atención y servicio, la comida muy buena y la especialidad de los Creps, tanto dulces, como salados...muy buenos. Gran variedad para elegir. Volveremos. Gracias.
Sencillamente extraordinario. La comida fantástica pero para remate el postre variado para dos.......fantástico. 👏👏
Hacia mucho que no les costaba, han cambiado de local, sigue todo igual de bueno, sin muy amables, totalmente recomendado.
Precios asequibles, sabor buenísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes