Buen sitio para tomar algo, tienen diferentes a buen precio.
Las bravas que pedimos, en este caso media ración eran generosas y tenían muy buen sabor, la única pega es que les faltaba picante.
La hamburguesa era bastante simple y muy correcta.
La atención buena en todo momento.
Fuimos a comer 7 personas y nos dieron un gran servicio durante la comida. Todas las raciones estaban muy ricas, hubo poco tiempo de espera entre plato y plato, destacando como ración top las bravas (por su textura en las patatas y combinación de salsas). Por otro lado, como plato a mejorar serían l
Nos encantó. Sitio muy bonito, servicio impecable y la comida de 10. Absolutamente recomendable las patatas brabas y los tigres (los mejores que he probado en mi vida)
Hoy fuimos a comer a este restaurante... el sitio es acogedor y de buen agradado.. los servicios están en la parte de arriba con lo cual no son accesibles a sillas de ruedas.
El trato de la camarera fue correcto. La comida todo lo que comimos estaba bueno si eres de comer pide una más... las racion
Servicio y comida buena. Tapas y picoteo informal y variado de buena calidad. Para repetir.
La comida moderna, exquisita y de gran calidad por lo que yo he probado .
El precio por encima de la media pero también la calidad lo merece, las raciones entre bien y justas de cantidad según lo que coma cada uno y los postres son una maravilla para repetir cada uno de ellos, el servicio de comedo
Comimos allí por recomendación de unos amigos de Palencia y ha sido todo un acierto.
Las patatas increíbles, no pueden faltar, hay que pedirlas sí o sí! Somos fans de las bravas y creo que estas son de las mejores que he probado. La salsa impresionante.
También nos gustaron mucho las alcachofas de T
Muy buena comida y excelente servicio, el menú degustación muy bueno, la carne está buena pero la salsa es muy fuerte y le tapa el sabor. Por lo demás muy recomendado es un sitio pequeño en el cual estás muy cómodo.
Fuimos a comer a Villoldo por recomendación de una palentina. El sitio tiene encanto y está muy bien situado. Tardaron un poco en atendernos y no fueron muy amables, pero la verdad que la calidad de la comida es buena, aunque con precios quizás un poco elevados.
Probamos la ensalada de burrata con p
Pequeño y a la vez bonito restaurante en Palencia cerca de la iglesia de San Miguel. Variedad de platos nosotros probamos menú especial fin de semana por un valor de 32 €, todos los platos estaban muy ricos pero muy a tener en cuenta los chipirones con oreja de cerdo.
Así por casualidad, en nuestra a visita a Palencia, pasamos por delante de este restaurante. Se trata de una casa remodelada, sus interior es cálido , acogedor, aunque pequeñito. La terraza muy elegante y con una iluminación bonita. Pedimos unas bravas muy ricas , salsa buenísima. Una lasaña de poll
Servicio excelente, son más majos…
La comida riquísima!!! (Las rabas, lo único un poco escasas para una ración)
Las patatas bravas, son picantitas y están muy buenas, en la foto media ración, así que bien de cantidad.
Las croquetas Dios mío q buenas!!!
Los platos principales cada cual más bueno!! De
Muy buena opción para comer en Palencia. Local bien decorado aunque que los baños estén en el piso superior los hacen poco accesibles. Buenas raciones para compartir y buenos postres. Destacar las patatas bravas.
Un local acogedor con un ambiente moderno y relajado. Buena atención por parte del personal. Los platos bien elaborados. Las croquetas muy suaves y con sabor, las patatas bravas diferentes a otros lugares y el bacalao en su punto. A poder ser reservar con antelación ya que el local no tiene muchas m
La comida estaba muy buena, pero las raciones para mí parecer son pequeñas. Si vas con hambre tendrás que pedir varias, por ejemplo yo pedí los chipirones ( estaban muy buenos) pero eran 6. El lomo bajo estaba muy bueno también, pero nos pareció pequeño.
Fuimos a comer por mi cumpleaños. Nos gustó la comida. La única pega, que mi pareja fue antes para dejar un pastel para celebrarlo y ni se acordaron de sacarlo en el postre hasta que se lo dijo. Además dudamos que estuviera en la cámara....por lo demás,bien
Fuimos a tomar tomar algo y para acompañar pedimos una ración de bravas, muy buenas aunque para mi gusto les falta un poco más de picante y la cantidad era contundente. Local moderno, precios económicos y muy buen trato por parte del personal. Sitio totalmente recomendable.
Muy recomendable. Fuimos a cenar y pedimos las patatas bravas y dos hamburguesas, y todo muy bueno. El servicio es excelente y el local es muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes