Opiniones Restaurante-bar Maño

Facebook
Cesar Merino
+5
Una barra de las buenas, repletas de pinchos y raciones. El comedor, perfecto,acogedor y con buena cocina. Y adema´s, a muy buen precio. Una apuesta segura!
Facebook
Nataliya Lytvynenko
+5
Un lugar acogedor con servicio muy atento,con ubicación céntrica i la jente festiva
Facebook
Sanz Alberto
+5
Ir al bar maño es disfrutar.
Facebook
Raul Calleja
+5
Lo mejor del Maño su personal.
5
Elena Camino
+5
Comimos el menú del día (18€ entre semana). A destacar el arroz meloso, ¡increíble! En general nos gustó mucho, todos los platos de gran calidad. Cantidades correctas. El servicio fue buenísimo. Era mi cumpleaños y me trajeron el postre con las velas encendidas. ¡Gran detalle! La única pega es que el comedor es un poco pequeño, y coincidimos con un grupo muy gritón...
5
Jorge Hidalgo Fernández
+5
Fui con mi padre y el trato fue exquisito, un ambiente agradable y hogareño, comida riquísima con el tiempo de espera entre plato y plato mínimo. Siempre atentos a si estaba a nuestro gusto, volveremos a ir sin duda alguna
4
OMP
+4
Buena presentación y explicación por parte del personal de los platos, los cuales en mesa estaban muy bien presentados. La menestra Palentina quizás, para mi gusto, con un poco más de salsa mejoraría. El secreto, con el cambio comentado por el camarero del tipo de carne del cerdo, a mi gusto muy bueno. El vino, Ribera del Duero, que ponen en el menú, más que correcto. Volveremos seguro!
4
Luis Ortega
+4
Por suerte para la empresa estaban desbordados, aunque tardaron en atendernos y no teníamos reserva nos habilitaron una mesa en la zona de bar. Menú de diario 18 € correcto.
4
Jose Francisco
+4
Restaurante situado en el centro de Palencia con un menú del día bastante bueno y buena atención por parte de la camarera, su precio es de 18 euros , un buen sitio para comer en la capital palentina.
5
Conchi Cordovés
+5
Hemos ido a comer hoy con unos amigos y la experiencia ha sido fantástica. Para empezar la comida : las rabas muy tiernas, los pimientos rellenos de morcilla para chuparse los dedos ( hemos dejado el plato limpio untando la salsa ), la carrillera ha sido espectacular ( y su salsa también nos ha llevado a limpiar el plato) tan tierna que no se necesitaba cuchillo. En los postres ya hemos rematado con la tarta de dulce de leche y tarta de la abuela que estaban exquisitas, daba pena que se acabaran. El servicio de las camareras ha sido inmejorable, por su gran amabilidad y simpatía, nos han aconsejado muy bien a la hora de pedir la cantidad de comida, siempre con una gran sonrisa. La relación calidad precio es muy buena. Da gusto ir a lugares así, hemos quedado tan contentos que se lo RECOMENDAMOS A TODO EL MUNDO. Millones de gracias por todo.
4
Cristina T
+4
Camareros agradables, te explican lo que necesites y aportan un punto informativo e histórico de los platos. Pedimos el revuelto de morcilla, rabas, los filetes de sardinas, patatas a la importancia y tarta de queso y de chocolate con naranja. Todo exquisito. Como pega, la verdad es que los filetes de sardinas eran muy escasos para el precio que tienen. La tarta de chocolate y naranja ni fu ni fa, pero la de queso está espectacular.
5
ANGEL VEGA PEREZ
+5
Te explican plato a plato como es y lo hacen. Muy buena atención. Comida espectacular y muy buen precio. Recomendable 100% 1 premio de patatas bravas.
5
Alberto Andres Rubio
+5
Estuvimos la noche del domingo 13 de noviembre tomando unas patatas a la importancia, exquisitas. Al día siguiente tomamos el menú del día. Variedad en los primeros y segundos con raciones generosas y exquisitos. El personal muy atento y agradable.
5
Cel
+5
Un buen lugar y buena calidad comida. La carne riquísima. Y la ensalada genial.
5
Guillermo SMP
+5
Muy buena comida, y el trato estupendo. El comedor tiene ese ambiente de bodega tan bonito en Castilla y León. Muy recomendable el menú especial de fiestas de San Antolín. Hemos repetido con el menú navideño y como siempre un acierto, la menestra palentina IMPRESIONANTE
4
Mery Rose
+4
El servicio impecable donde el camarero o la camarera te tratan muy bien en todo el momento. La comida muy rica. No hemos dejado ninguna que otra pizca de comida. Recomendable reservar antes de ir para que no te quedes sin sitio. Por otro lado, nunca había estado en ningún sitio donde me he sentido cómoda hasta que encuentras el sitio ideneo para que te sientas un momento agradable con tu pareja, familia, amigos, etc. No podría poner en ningún algún inconveniente salvo que el precio es un tanto caro en cuánto a los pinchos.
5
Eva Ruiz
+5
Recomendamos 100% este restaurante por su comida casera y por la magnífica atención de sus camareros. Nos pasamos volviendo de Salamanca y nos encantó y a las peques también. Rico vino de la casa (ribera).
4
Roberto Paredes
+4
Siempre es un acierto comer en este lugar, buena atención y buena comida. Entrantes como empanada de cecina, torreznos, croquetas de jamón o rabas. De segundo un buen entrecot en su punto y de postre la tarta de queso de cabrales excelente. También tienen una buena carta de vinos.
5
Clara De Juanas Andrino
+5
Un lugar con mucho encanto, comimos espectacular. Las bravas recomendacion, ya que nos dijeron que eran las mejores de España y la verdad, estaban riquísimas. Huevos rotos con pulpo, muy rico. Boletus y foia, fue el plato que mas me gusto, preparar pan para mojar y una ensalada con pollo escabechado. Y para terminar, la torrija y el tiramisu que estaba increíble. Salimos a 73 euros 4 personas con vino.m, calidad precio genial. Recomendadisimo
5
Nuria BUENO GUERRA
+5
Ayer yo también estuve en la misma mesa que Mely y a pesar de comer exactamente lo mismo, tuve la gran suerte de que el tomate con helado de burrata estaba exquisito, de hecho todos acabamos untando pan, el calamar del Cantábrico espectacular y tanto las carnes como los pescados eran de primera calidad, me remito a los comentarios de las otras 17 personas que también comieron lo mismo. Respecto al postre, que fue el mismo para todos, mi arroz con leche sabía a arroz con leche y un toque de canela y sí, era un chupito, ya que también iba acompañado de una porción de brownie con helado de vainilla, una cantidad súper correcta para rematar una gran cena. En cuanto a la bebida, tod@s teníamos muy claro lo que entraba en el precio y así se hizo saber cuándo se pasó el menú y yo personalmente lo volví a recordar antes de entrar a cenar en el grupo que tod@s compartimos. Dar las gracias a Alberto que en todo momento tuvo un trato y una atención inmejorable y muy profesional. Comida y servicio de 10, totalmente recomendable, volveremos sin duda.
Clicca per espandere