Restaurante muy bonito y cálido, antiguamente una masía. El personal muy atento y agradable. Comimos el menú degustación, estaba todo genial, el mío adaptado sin gluten (pan también), platos originales. Recomendable.
El lugar donde estaba era una masia preciosa muy bien decorada, desde el momento de llegada el personal fue muy atento y amable. La comida tiene también recomendaciones del chef, nosotros probamos el pulpo y estaba delicioso, se deshace en la boca. Como recomendación de platos: tienen bocados de espumoso y la manzana de foie. Espectacular, volveremos seguro!
Tomamos el menú degustación, buen género y buena presentación. Personal muy amable y atento. Para mi, los postres lo menos destacable y algo caros.
Luces y sombras.
A destacar, su bonito y ambientado local.
Nos ha gustado el crujiente de tartar de atún rojo, el steak tartar de ternera y tuétano, y de postre chocolatisimo. Muy buenos estos 3. También la manzana y foie, aunque una torpeza acompañarla de tan pocas tostadas. No mucho la ostra, bien presentada, con nitrogeno, pero con un exceso de acidez que se carga todo el sabor de la ostra. El filete con arroz y huevo, punto correcto del filete pero sin mucho sabor, y el arroz bien. El cremoso de patata con huevo y setas muy plano.
Hubo otro postre, que no estaba mal.
El vino maltratado. Caliente, y faltaban referencias.
A mejorar muchísimo el servicio. Antipatía y poco amor al oficio. A excepción de una chica rubia de ojos claros que nos preguntó por el café. En 30 segundos transmitió más que sus dos compañeros en 2 horas.
Sobretodo por el servicio, no volveré.
Lugar con mucho encanto en un entorno de lujo.
Restaurante muy recomendable ya que desde el mismo restaurante, interior, terraza hasta lo mas esencial como la comida y el servicio és pefecto y de un gran nivel. 4 meses abierto pero repetiremos sin lugar a dudas ya que es excelente la calidad/precio.
Fue una experiencia única con platos exquisitos y creativos. Un menú degustación que no olvidaré. Un jardín bucólico, para una cocina de fusión. Un cóctel contemporáneo que espero te seduzca. ¡Bravo Raoul y todo su equipo!
Magnífico restaurante, hemos ido este mediodía y nos a impresionado, la comida espectacular la presentación de cada plato estaba muy bien elaborados, el servicio muy atentando y cordiales la única pega que podría poner es que creo que les faltaba un poco de personal.
Volveremos seguro
Nerea Elizondo Bereciartua
+5
Grata sorpresa, súper recomendable. Antigua masía, con una decoración exquisita tanto en el interior como en sus jardines. El personal súper atento, y una cocina de autor a unos precios muy aceptables. No dudaré en volver, en nuestra próxima visita a la Costa Brava
Comida súper buena de gran calidad ubicada en un pueblo súper pintoresco, tranquilo y precioso. El servicio…regular raspado. Les dijimos que era alérgico al huevo porque nos ofrecieron un plato especial que tienen de huevos rotos y nos trajeron un tataki de atún…con huevo!!!. Camareras hablando en castellano entre ellas que te hablan en catalán, pero bueno. Si no fuera por eso sin duda sería un cinco estrellas. Comimos el pulpo con sobrasada (delicioso) y la merluza con espárragos (exquisita). El cava de la casa es sencillamente una obra de arte.
Un preciosisimo restaurante con unas magnificas zonas exteriores especialmente bellas en la noche. Muy buena cocina, combina originalidad y platos clasicos, el personal es muy amable y muy atento pero poco profesional (aquellos maniacos del perfecto servicio, abstenerse). Falla un poco la carta de vinos, algo corta y poco compensada, aunque suficiente en general. Muy recomendable en la zona!
An error has occurred! Please try again in a few minutes