Restaurante muy bonito tanto para comer dentro como su jardín, bastante amplio.
Los platos muy buenos, platos típicos catalanes. Los caracoles a la brasa estaban muy ricos y la carne también. Relación calidad precio bien.
Reservamos con antelación.
Totalmente recomendable
Fuimos por recomendación de la casa rural donde nos hospedamos.
El sitio es muy bonito por dentro es una masia, decorada con sus muebles antiguos tan bonitos, había mucha decoración con calabazas, fuera hay un gran jardín muy bien adecuado con una gran pèrgola regalando muy buena sombra.
El servicio
Super recomendable guiarse por las especialidades de la casa. Pedimos dos entrantes para compartir, un plato principal cada uno y un postre. Los guisados que hacen son espectaculares, disfruté muchísimo el pato con peras. El servicio excelente y muy atento. Tienen para comer en interior y terraza, b
“Menjar cassolà fet amb estima”
🍽️ La comida está buenísima y las cantidades son generosas.
🪑El local tiene varias terrazas amplias decoradas hasta el mínimo detalle.
🚗 Tiene un parking propio por lo que no hay ningún problema de aparcamiento.
💸 Precio: 71,60€/2 personas
En definitiva, una masia c
Magnífica experiencia.
Cocina clásica con toques de evolución respetuosos. Buen producto.
Servicio atento y ambiente agradable.
Un conjunto bien ligado.
Precio contenido. Buena relación calidad/precio.
Excelente. La comida y el servicio muy buenos. Como unico pero, estuvimos comiendo fuera, y para combatir el calor tiene unas maquinas que cada pocos minutos tiran agua, y caía toda en la mesa y, consecuentemente, en el plato.
Muy rica comida, buen trato,servicio de primera. Para volver
Es una Masia enorme en un pueblecito encantador. El restaurante tiene parking propio y el servicio es super atento y amable.
En la carta hay mucha variedad y a parte tienen las sugerencias. La comida es tradicional catalana, de calidad y riquísima.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y hasta
Restaurante encantador, detalles cuidados y personal atento y amable. El variado de entrantes de la casa fue excelente, destacando caracoles a la brasa y foie gras de pato casero. Tras ellos magret de pato al punto, muy sabroso y crema catalana. Con ganas de probar más platos, sitio muy recomendable
Nos llevaron unos amigos y puedo decir que es el mejor restaurante que he visitado, y somos propietarios de un restaurante en otra comunidad. El lugar, una antigua masía catalana, es espléndido y maravilloso; todo decorado en una perfecta sincronía entre las raíces de la familia al que siempre ha pe
An error has occurred! Please try again in a few minutes