Le pongo 4 estrellas porque la comida estaba deliciosa, muy buena. Da la impresión de que debería haber más personal y con un mejor trato al cliente. Además tuvieron un problema de humo dentro del local durante la cena. A diferencia de otras reseñas, a nosotros sí nos aceptaron el pago con tarjeta.
Un muy buen restaurante con mucha variedad y precio de mercado. La atencion es muy buena y en general muy recomendable. Especial mencion a la tortilla de patatas y a la calidad de los productos como los simples de una ensalada. Felicidades!
Acudimos un grupo de seis personas con una reserva previa y no nos decepcionó en absoluto. La atención fue muy buena y los productos frescos y bien cocinados.
Todo súper bien! Comida de 10 y trato de los cameros de 10 también! Recomendamos zamburiñas y lomo de buey.
Por poner una pega, que no admiten pagar con tarjeta.
Fueron un poco lentos a la hora de atendernos pero muy amables. Pedimos caldo, cazuela de pulpo y gambas, zarzo y zamburiñas. Muy bueno todo, a destacar zamburiñas y cazuelita. Los postres, el flan de queso bastante bueno, las muses de chocolate flojitas. Todo por 61€
Buen. Después de una etapa durilla pues un sitio agradable, de los de toda la vida. Comida más que aceptable. Razo jugoso.
Postre, crema gallega. Muy bueno!
Servicio muy atento, comida espectacular y los platos exquisitos.
Las zamburiñas a la plancha están tremendas y la carne en el punto perfecto.
El pulpo a la gallega estaba muy tierno y bien aliñado.
La tarta de queso, aunque no es casera y tiene un toque a limón, pero tiene base de galleta (no nos d
No lo han recomendado, que a veces es que hemos estado hoy y sinceramente muy bien muy bien el camarero genial . Santiago el camarero genial, un servidor a los caminantes del camino a
Comimos muy bien, zamburiñas muy ricas y filete ternera grande con patatas. De postre tarta queso y de Santiago muy buenas.
"Empatia" por los camareros y por los peregrinos y todos contentos.
✨De los pocos sitios abiertos para cenar en diciembre por Palas del Rei✨
🤗 Llegamos sobre las 8 a cenar y sólo había una camarera para atender a todo el local, tanto en la zona de bar como en la zona de restaurante Eso sí, fue increíblemente rápida para lo que nos esperamos 👍🏻
Pedimos para 2 perso
Cómodos allí tras la etapa del Camino. Comimos de menú. Más que aceptable, para nosotros después de comer pulpo en Sarria, Melide y Gato Negro, el mejor de todos. Santiago, todo un personaje, buen servicio y simpatía para compartir con los que íbamos.
Comer en el Camino de menú del peregrino sale la
Buena comida. Pulpo inmejorable. Lo único que falla es la camarera muy antipática, sobretodo con los Peregrinos. Hace años lo llevaba un matrimonio muy atentos y simpáticos, nada que ver con esta chica tan malcarada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes