Pizzería totalmente recomendable. Pizzas artesanas a buen precio. Servicio rápido. Atención perfecta, camareros simpáticos. Servicio de terraza. Nos recomendaron la 4 quesos y es brutal
Súper atentos y agradables. Una comida exquisita, sin duda repetiremos.
Bravas y patatas fritas de calidad, caseras y deliciosas de verdad. La paella se puede mejorar, pero esta muy buena, sobretodo porque lo hacen con buenos productos primarios, sobretodo estando en Palamós que tienen todo fresco e
Muy rico todo. Sin duda un buen lugar para pasar una mañana o tarde de verano, y encima al lado la playa. Buena gente en el local.
La paella estaba bastante buena, a pesar que la pedimos mixta y la carne todavía la sigo buscando… por cierto, cuidado porque os hacen pagar 20€ de depósito por una paella vieja, y un mimbre feo.
Unas pizzas buenísimas, ni nos las pudimos acabar y nos dieron unas cajas para poder llevarnos lo que quedaba.
Recibimos un trato estupendo y las pizzas realmente buenas y de calidad.
Unas pizzas riquísimas y unos postres sublimes. El dueño del establecimiento muy amable. Nos encendió el horno exclusivamente para nosotros pese a llegar a las 16:30h para comer. Muy recomendable. Sin duda repetiremos. Gracias por el trato Joan.
Fuimos a pasar una semana de camping a la fosca , el primer día compramos pollo y lo encontramos excelente. Desde entonces no hemos dejado de ir ! Arroces pizzas y platos caseros muy buenos como en casa ,, atención excelente por parte de todo el equipo.. y trato muy próximo
Fuimos a pasar un puente a palamos y acabamos aquí de casualidad a cenar el primer día. Nos gustó tanto que fuimos el resto d días. El pollo a l'ast estaba im presionante. Y las croquetas y pizzas buenísimas. La gente del local supersimpatica y atenta.
Cuando vuelva por palamós este local será de ob
Excelentes pizzas artesanales. Se percibe en el sabor que utilizan un producto fresco y de gran calidad. La ubicación es muy próxima al mar. Ideal para pasar un fin de semana con pareja o amistades.
Caminábamos serenos notando aquella mezcla exquisita de aroma a pizza y de fragancia marítima. Una e
Pollo con sorpresa muy bueno! Y las pizzas ricas ricas
El dueño muy amable y atento, y las pizzas te las hacen en el momento y te lo sirven todo recién hecho
Lugar recomendable si estás por la zona
Realmente nos hemos sorprendido de lo buenas que están. Parecía un sitio de los que acudes porque es el más cercano, pero después de probar las pizzas y por la estupenda atención, va a valer la pena recorrer 90 Km y volver.
Servicio 10, Joan es muy simpático y la comida súper buena! Croquetas caseras, el pollo delicioso, no dejéis de probar el pastel de zanahoria. Volveremos!
Pizzas para llevar o tomar en su terraza, así como pollos a l'ast, paellas,...
An error has occurred! Please try again in a few minutes