Alejandro Caballero Ruiz
+5
La atención de los camareros fue excelente y el ambiente muy tranquilo y agradable fuera en la terraza.
El precio que pagamos para dos personas 45€ fue más que rentable para lo que comimos.
Estamos deseando volver a Palamós para repetir de nuevo. Recomendamos el plato de meloso de ternera con puré de patata y seguro que el resto de platos también se superan.
Ya tenemos ganas de volver. El ambiente es agradable y acogedor. El servicio es atento y rápido. La comida de 10. Se nota que el producto es bueno y que saben elaborar con ello.
Al parecer es cocina Italo-emporda y cuidan al detalle sus platos.
Nosotros probamos un entrante y dos pizzas y fue todo un acierto.
Con los platos que vimos de otras mesas nos quedamos con ganas de probar más.
Enhorabuena al equipo!!
Excelente lugar.
La comida exquisita y tienen un menú amplio con sabores muy variados, las pizzetas son de receta italiana y ricas, en especial la margarita. Los tragos bien preparados y servidos, ideal para acompañar cada comida.
El lugar es increíble, amplio y con una decoración moderna, los baños muy limpios.
La atención de los mozos es excelente, amables y muy serviciales.
Muy recomendado!
Uno de esos sitios donde todo sale a la perfección. Fuimos dos veces y salimos encantados.
El local, con un toque industrial pero cuidado al detalle incluso en los pomos de las puertas.
El servicio, incluso en sábado noche con el restaurante a tope, funcionando como un reloj y muy amables en todo momento explicando algunos platos.
La comida, todo lo que probamos nos encantó, mención especial a la berenjena a la parmigiana, el huevo 65° con pulpo y la pizza calzone. Dejad hueco para el postre, probamos la torrija y el tiramisú, buenísimos.
Y todo a un precio muy razonable.
Super recomendable!
P.D: Espero que os siga yendo muy bien porque se nota que le ponéis mucho trabajo y cariño al restaurante
Una cena en un entorno perfecto. Terraza exterior preciosa con buen ambiente. El servicio muy atento, aunque tardaron en servirnos estuvieron pendientes de nosotros para que no nos faltase nada. La comida muy buena a un buen precio. Exquisitos los bastoncitos de provolone y las pizzas aunque los platos de pasta también tenia muy buena pinta.
Muy buena atención, servicio rápido ( hay que decir que hoy hemos ido de menú) pero es un menú rico y bien elaborado . El único pero , es que el salmorejo no es tal ( sino un gazpacho) esta muy bueno , pero para un andaluz eso no es salmorejo. Se come muy bien .
El sitio esta muy chulo porque tiene terraza exterior y acompaña. Hacen dos turnos. Nosotros teniamos reservado para laa 22h y nos cogieron mas tarde y tardaron un poquinin en servirnos. La comida esta buena, las pizzas tambien pero la masa queda un poco chiclosa al rato. El precio es un pelin caro para mi gusto pero hoy en dia ya es asi en casi todos los restaurantes de la costa brava.
Des de que descubrimos este sitio es parada obligatoria cada vez que vamos a la playa en Palamós. El primer día nos conquistaron con sus pizzas, buenísimas y de calidad. Al volver probamos el menú, misma calidad buena materia prima, original y bien de precio.
El sitio queda algo escondido y has de andar un poco si estás en la playa pero vale la pena además siempre nos han atendido de lujo.
Todos los platos que pedimos estaban riquísimos. El ambiente del local era acogedor y la atención del personal fue fantástica, estaban pendientes de las necesidades de la clientela en todo momento.
Sorprendete local, con la apariencia de un almacén industrial reacondicionado. Tanto el comedor intetrior como los aseos tienen un curioso toque de diseño práctico y minimalista.
Pero vamos a lo que interesa. Para comer probamos la pasta fresca en una de sus recetas y la pizza, regada con un vino rosado. Sólo puedo decir que quedamos encantados.
El personal es amable y correcto.
A la hora de pagar la cuenta fué donde más sorprendidos quedamos, unos precios muy correctos y una curiosa forma de pago.
En la mesa encuentras un QR donde aparece el ticket, puedes añadir la propina que consideres y realizar el pago a través de diversos medios, sin tener que esperar a que traigan la cuenta, lo que hace muy agil la hora de salida.
Un sitio más a tener en cuenta cuando visitemos de nuevo Palamós.
El local es amplio con una decoración minimalista y original. Las mesas estan suficientemente separadas como para no estar en la conversación de los vecinos, cosa que agradezco.
Comí un plato de vongole tagliatelle servido en la misma cazuela en que se hizo, por lo que se mantiene caliente hasta que lo acabas. Plato de pasta fresca muy bueno con cantidad generosa de coquinas.
A modo de curiosidad, en la mesa encuentras un codigo QR con la carta y con el que además puedes hacer el pago online de la cuenta. Nosotros probamos este sistema de pago y nos pareció muy chulo y muy ágil.
Local recomendable.
Pizzera italiana en la zona interior de Palamós, antiguo almacen y fabrica de corcho, decorada con mucho encanto. Terraza exterior muy espaciosa y privada. Sin dudarlo la mejor pizza margarita que puedes degustar. Calidad precio de 10, servicio y personal muy atentos y encantadores, sin dudarlo, lugar para repetir.
Un restaurante muuuy bonito en el centro de Palamós. Probamos dos pizzas diferentes y ambas estaban riquísimas, tanto masa como ingredientes. El coulant...de otro mundo!
El servicio muy amable y atento, todo muy rápido. Suuuuper recomendable.
Me ha encantado el lugar, el ambiente, las personas que nos atendieron y LA COMIDA! Riquísimo todo! Pedimos Pizza, Milanesa, focaccia rustica y babà de postre. Y lo mejor es que pudimos ir con la perra ya que no podíamos dejarla en el camping. Volveríamos cada día!
Gerard Trilles Chillida
+5
Gastronomia impecable y local con encanto.
Masa de pizza muy alveolada y nada pesada, buen producto y buena mano en la elaboración.
Enhorabuena! Volveremos!
Un local enorme con terraza , su decoración recrea una fabrica industrial.
Decoración con mucho gusto y ambiente moderno y juvenil.
La comida es fantástica , los platos son variados y apetecibles , no solo su especialidad que es la pizza, lo demás está buenísimo.
Laa camareras que nos atendieron fueron muy amables y serviciales (éramos una mesa de 8),
Relación calidad/ precio = MUY BUENA
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes