Local con una ubicación genial, es acogedor por dentro y tiene una terraza con unos atardeceres genial. Te asesoran muy bien con los vinos, Silvia es un encanto. Si pasais por Palamós no dejéis de ir.
Restaurante acogedor con servicio amable y comida muy sabrosa. No os perdáis el tataki de atún, los calamares a la romana y los postres!! Volveremos pronto.
Divins es un restaurante increible en el mismo puerto de Palamós, subiendo las escaleras del casino.
Además de la decoración muy cuidada en el interior, tienen una terraza exterior con sombra y con unas vistas impresionantes de toda la playa y el puerto.
La comida es de altísima calidad y elaboración. Platos a modo de tapas ideales para compartir con productos fresquisimos y denominación de origen; butifarra de perol, sobrassada de Mallorca...
La cocina está en sus puntos perfectos y son bastante ágiles, con la terraza llena no hemos tenido que esperar para ningún plato.
La atención de los camareros e incluso la de los propietarios es amable y atenta además de ofrecer recomendaciones de platos interesantes o fuera de carta.
Uno de los propietarios se paseaba por las mesas de vez en cuando preguntándonos como estaba todo, es una actitud que valoro mucho.
Hay un aparcamiento de buen tamaño justo delante.
Restaurante muy recomendable, nosotros volveremos sin duda
Muy buena experiencia gastronómica, disponen de una carta pensada para compartir diferentas tapas y raciones, todas caseras y de proximidad, imprescindible las patatas bravas, y la botifarra del perol, aunque esta última le falta un acompañamiento de pan. Muy recomendable el local. Tienen una pequeña terraza con tres mesas en la calle.
Sitio exquisito en comida y trato para comer unas tapas con un toque especial. Bravas con patata cortada en rodajas, mejollones al vapor con un toque de brasa, ceviche de lubina y gamba blanca con fruta de la pasion, etc. Y el trato te hace sentir muy a gusto. Repetiremos
Todo está riquísimo. El ceviche espectacular y también el crujiente de pies de cerdo. Ah! El pan de cristal y los boquerones te dejan sin palabras. Quizás las raciones algo escasas pero está todo tan rico que no te importa pedir y probar más cosas. Mención especial a la chica que nos atendió en la terraza, super amable!!!
Cenamos en plan picoteo ayer 1 de agosto de 2023, la burrata con verduras escabechadas exquisitas, la ensalada de tomate con ventresca muy rica y producto de calidad, las gambas de Palamós tamaño pequeño pero muy sabrosas. Y la atención por parte de Silvia excepcional. Para volver.
Eskerrik asko.
:)
Realmente muy bueno, servicio, ubicación, ambiente.. todo estaba tan rico que ni pensamos en sacar el móvil para tomar fotos de los platos. Recomiendo al 100%.. sobretodo el ceviche.. espectacular!
Gran descubrimiento! Cenamos muy bien, muy bien atendidos. Platillos con muy buena elaboración que te sorprenden. Pulpo y huevos con queso mahón TOP! Muy recomendado!!
Nos ha encantado comer aqui de capricho, gambas palamos, pulpo, anchoas... De postre pa de pessic con ratafia 😊 El servicio muy atento y a medio dia no estaba lleno, lo cual me ha sorprendido gratamente.
Pequeño rincón de belleza y buena comida. Los platos son espectaculares y muy originales. Mezcla de sabores en un entorno cuidado y encantador. Postres casolans que no dejan indiferente a nadie. De 0 a 10, 200!!! Volveremos pronto 😋😋
La comida estaba muy buena, recomiendo la pluma ibérica y los buñuelos de bacalao. Nos atendieron un 10, las porciones eran abundantes, salimos felices :)
Muy buena calidad, todo estaba muy bueno, sin embargo los platos son un poco escasos y cuando los compartes quedan en nada.
Para 4 mínimo recomiendo 8/10 platos.
Trato muy bueno y el local tiene encanto. Todo muy limpio.
Un acierto total, la comida muy buena y la atención del servicio de 10. Si vas a Palamos tienes que visitar este lugar.
Fantástica cena, cerveza la rubia buenísima, mejillones estupendos, servicio súper cercano, me ha encantado.
Maria Àngels Granell Espier
+5
Son una família estupenda, la cocina inmejorable, super, super bueno todo. Vale la pena.
Ana Belen Nieto Martinez
+5
Hemos comido genial. La señora super agradable y pendiente d q todo estuviese a nuestro gusto.
Pedimos mejillones, butifarra con puré y huevo (delicioso), gambas blancas pq no le quedaban rojas (ésta sería la única pega, pq las queríamos probar) aunq éstas estaban buenísimas con una salsa espectacular y calamares a la romana.
El precio estuvo bien para la cantidad y calidad d lo q comimos. Éramos 2 y pagamos 27€ x persona.
Volvería seguro
La atención del camarero excepcional, la tabla de quesos exquisita y las explicaciones de cada queso aún mejor. Productos de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes