Lugar ideal para un vermut, buena atención y buen producto. Hemos ido varias veces y es uno de nuestros sitios preferidos para hacer el vermut en Palamós. Casi todo el local es terraza, que tiene vistas al mar, y es perfecto para un día soleado. A nosotros nos gusta mucho su vermut de bota, las oli
Taverna para tomar algo acompañado de alguna tapa. Amabilidad y buen servicio.
No es un restaurante para ir a cenar, en nuestro caso salimos con hambre. Tapas buenas, però pequeñas y no son baratas.
Un genial sitio para hacer el vermut. Con buenas vistas y bien situado. Trato familiar y buena calidad de productos..
súper recomendable.
Mariona es una crack y su equipo no es menor! Todos los platos exquisitos, las recomendaciones de vinos geniales y con un trato excepcional!!!
Tapitas para ir a cenar sin hambre, correctas, no tienen gran variedad y están un pelin subidas de precio. Sitio perfecto para tomar un vino antes de cenar, los vinos aunque pocos, de buena calidad y escogidos con mimo, bonito lugar para ver el atardecer mientras tomas un vino.
Hemos hecho una paradita hoy con motivo de la fira de la gamba de palamos, y me ha gustado mucho, buen trato, en catalán que es muy importante, buenas tapas buen vino y el precio justo.
Buen servicio, siendo muy simpática la camarera que nos atendió, las patatas muy buenas (se nota que son caseras y distintas a las de otros sitios) y el vermut muy bueno también! El ambiente es agradable y muuu bien situado. Ya tenemos sitios para cuando queremos hacer el vermut!
Lugar entrañable, unico con muy buen servicio ( mariona una crak) comida/ tapas muy buena .
Pequeña taberna con productos exclusivos en palamos, con vistas al puerto.
Buen trato
Todo muy limpio.
Precio un poco caro, pero hay que tener en cuenta el lugar donde se haya, y la calidad del producto.
El Vermut muy bueno.
#LetsGuide
Excelente servicio y comida!! A pesar de ser Semana Santa y todo está a full las chicas que nos atendieron han sido muy rápidas y amables 5 stars ⭐️
Es con mucha sorpresa que veo el mal ranking de este establecimiento excepcional! Es un lugar 5 estrellas, que se distingue de la mayoría de los otros restaurantes (no mucho más baratos) que no ofrecen nada de calidad. Ellos tienen vinos excepcionales y comida exquisita, basado en un producto local
Gran descubrimiento, hace tiempo que queriamos ir. Nos gusto mucho la cantidad de vinos de la zona y como nos lo explicaron cada uno. La comida para acompañar tambien muy buena. Se nota cuando los dueños les gusta su trabajo.
En Palamós, fantástico restaurante, al cual cuesta llegar porqué está un poco màs alejado del centro; pero sinceramente, vale mucho el esfuerzo. El personal, es exquisitamente amable, hacía un poco de aire fresco, y nos dejaron una mantita.
La comida, relación calidad/precio muy buena. Y la tranquil
Un lugar pequeño, con líneas modernas conservando siempre la línea de materiales naturales combinando su piedra y madera. Su carta ofrece productos de km 0 y con una preparación muy natural, sana y deliciosa. Algo de agradecer es que tienen gran variedad de productos de la región. De lo que pudimos
An error has occurred! Please try again in a few minutes