Mari Luz Molina Marquez
+5
Si quieres comer pizza casera de masa fina es EL SITIO! Están brutales, la masa riquísima y con tomate de verdad!!! Pedimos una de berenjenas, otra tropical y otra 4 quesos y las tres estaban buenísimas. La única pega... es que ponen mantel y comes en la mesa directamente, sería algo que tendrían que valorar.
De las mejores masa de pizza que e probado.
Un buen surtido de pizzas y también de pasta. Todo bueno y bien atendido.
LO RECOMIENDO 👌
La pizzeria no está mal las pizzas muy buenas el calzone me lleve un chasco muy bonita la presencia muy grande pero el interior no tenía condimento el servicio bueno lo que solo una chica tome las comandas te hace esperar la comida
Francisco Javier Mateos Nogales
+4
Pizzas de gran tamaño y masa muy fina. A pesar del gran tamaño te la puedes acabar con facilidad. Servicio joven y correcto. Muy mal el detalle de tener varias mesas pasando frío por no querer cerrar la puerta.
Pizza atun con cebolla, De las mejores pizzas que he probado cantidad sabor y servicio, Me gustaria repetir gracias.
Cada año venimos y la verdad es que es nuestro favorito. Mi pizza favorita la de 3 gustos, la de otros 4 quesos… masa fina y pizza grande. Nos encanta! De media 12€ por pizza.
Pedimos un par de veces cubitos de hielos para los refrescos y nos los facilitaron sin problema. De igual forma con servilletas o cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
Atención, experiencia, calidad para nosotros 5/5
Un punto negativo a tener en cuenta la calor que llegamos a pasar. No sé si por la zona que nos encontrábamos dentro, la falta de refrigeración o al estar el local lleno de gente lo hacían realmente difícil de mantener a una temperatura adecuada.
La verdad es que en las reseñas hemos podido ver algunas valoraciones negativas y nos da pena ver la respuesta del local, ya que, en vez de intentar solucionar un problema parece tener un modus operandi ya definido y no nos gusta. Esperamos no encontrarnos en esa situación nos daría mucha pena sentirnos mal atendidos o lo que sea. Igual pueda ser por el idioma, que la forma de expresarse no nos gusta.
Un restaurante ubicado en el paseo principal de Palamós.
Cuenta con una amplia carta de pizzas y todas caseras. El tamaño son bastante grandes ya que se llegan a salir del plato.
Aunque al ser tan grande el restaurante el horno que tienen no les da a basto para tanta cantidad haciendo que el tiempo de espera sea elevado.
Además en el interior del restaurante se acumula calor a raíz del horno y a nosotros nos dio la sensación que el aire estaba apagado.
Relación calidad - precio es buena.
Una pizzeria italiana con horno de leña; pizzas grandes, bien hechas, con mimo y resultado de sabor muy bueno. Postres artesanales; la pannacotta de chocolate y la de cafe caseras estan exquisitas, de sabor intenso. Me quede con ganas de probar tambien el tiramisu casero, asi que repetiremos seguro. Trato muy agradable.
Pizzería sorprendente, la encontré de casualidad y mi experiencia buenísima. Tengo un niño alérgico, y en pocos sitios me han tratado como ayer, salió la dueña a interesarse por la alergia y mostrarnos todos los ingredientes.
Las y los camareros bien atentos rápidos y eficaces. Como he dicho me sorprendió las pizzas de 9 y el tiramisú igual.
Salimos más que contentos, para repetir cuando venga otra vez. El único pero por poner algo que no ponen mantel.
Montserrat Oliveros Gonzalez
+5
Pizzas de masa fina buenisimas y grandes.
Lugar sencillo. Trato correcto.
Tiene terraza justo delante de la playa de Palamós
Mucha variedad de pizzas. Pero
Poca variedad de pasta
Local muy limpio
Atención correcta.
La dueña es italiana
Baños limpios
Fácil acceso con silla de ruedas y coches de bebés
Lo recomiendo si quieres comer una buena pizza
#LetsGuide
Jose Ángel Ruano Cámara
+5
Bestial!!!!!
Las pizzas gigantes y buenísimas, la ensalada buenísima y fresca.
Los camareros y dueños con un trato y una atención EXCELENTE!!!
Comida y atención con rapidez.
Muy educados, muy agradables, muy amables y muy profesionales.
Ayer cenamos y el trato fue inmejorable, necesitábamos una aclaración por una alergia muy concreta y salió la dueña a explicarnos todo lo que nos hizo falta. Y las camareras un encanto. Pizzas de masa fina 🤤y tiramisú casero. Por poner una pega, que no vi pan en la carta. Volveremos a Palamos y a comer allí.
Nada de esperas, las pizzas son enormes, con gran variedad, massa fina y muy buenas. Local ubicado en el paseo; dentro tienen aire acondicionado. El trato del personal encuentro que es justito. El precio es razonable en relación a lo que comes. Volvería a repetir.
La comida excelente sobretodo las pizzas, masa de mucha calidad, y el servicio de quitarse el sombrero las chicas son unas verdaderas vikingas! Lugar muy recomendable!👌🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes