Nos falta algún plato que, de las ganas que teníamos de comer, se nos olvidó hacer foto.
Lugar con pequeñas mesas y una cocina abierta, lo cual ya te da buena señal. Pedimos yakisoba de verduras y estaban increíbles; mi pareja se pidió yakisoba con pollo solamente y se lo hicieron sin poner pega. Ambos tenían una salda espectacular que lo mezclabas con los fideos (especie de mayonesa de wasabi con chili muy suave).
Seguidamente, pedimos pollo katsu con arroz que estaba muy bueno; y nigiri de anguila que lo recomiendo, me sorprendió muchísimo el toque de mayonesa con las hueva de salmón.
Finalmente, pedimos el maki de sésamo, que también lo recomiendo, pues el contraste de los diferentes ingredientes, te dejaba alucinando.
Cabe decir que el producto es totalmente fresco y casero. El mismo cocinero hace todo y, nos sorprendió muchísimo su cercanía, pues al acabar de servir todo los pedidos se acercó a cada mesa para preguntar cómo había ido.
¡Sin duda muy recomendable!
Local pequeño pero muy agradable. Todos los platos de gran calidad y cantidad. La atención muy buena por parte de los empleados y el cocinero nos vino a saludar al final de la cena. Le felicitamos por su grande trabajo. El mejor de la costa brava. Muy recomendable.
Espectacular!! Se tiene que reservar, la comida estaba buenisima y calidad-precio esta muy bien!
An error has occurred! Please try again in a few minutes