Excelente todo, la comida súper autentica thai i el servicio muy atento y agradable. El propietario y su señora son un amor y nos aconsejaron fantásticamente. ¡Un 10!
Excelente comida.
Esta semana santa descubrimos esta joya de restaurante en el centro del Palamós. Es un pequeño restaurante, tiene unas 8 mesas, pero es muy acogedor, pues la distribución de las mesas permite tener cierta intimidad.
La calidad de la comida es excelente, éramos 3 y pedimos 5 platos
Super bien de 💯 comimos muy bien todo muy bueno, muy atentos, precios adecuados muy profesionales
Un lugar encantador muchas gracias chicos 🥰
Una joya escondida. Una propuesta de comida 100% tailandesa, la cocinera da buena muestra de ello, con una carta muy amplia y variedad de producto. Espectacular el sabor de todos y cada uno de los platos, puedes poner el listón alto porque no vas a salir decepcionado. Bien de cantidad, sobrado de ca
Local super recomendable . Si quieres probar Comida tailandesa en Palamós , esté es tu local. Esta en el centro de Palamós, local pequeño, aconsejo reservar , y la comida ESPECTACULAR y típica de Thailandia .
Los trabajadores muy amables y educados y rápido.
Repetiremos .
El lugar muy bonito y bien ambientado, desde la entrada hasta los vasitos de los chupitos. El servicio súper amable, profesional y agradable, la chica un encanto. Comimos muy muy bien, un sabor exquisito y algo diferente de lo que hay en Palamós. Comimos entrantes de pinchos de cerdo, y empanadillas
¡Súper recomendable! El local es acogedor, la atención es impecable y la comida está muy rica. Auténtica comida tailandesa con varias opciones veganas.
Nos gustaron todos los platos, todos ellos con matices de sabor diferentes entre sí.
Hemos ido a cenar mi pareja y yo. La comida estupenda, la carta es "sencilla" pero te llenas con la comida. Hasta el arroz blanco estaba rico. Tienen opciones veganas. El servicio muy amable, nos han invitado a unos chupitos. La única pega es el precio pero no es excesivamente caro. Repetiremos segu
Trato excelente además de rapidez en el servicio. La ubicación es muy céntrica. Los platos son para todos los públicos y típicos. Local acogedor. Conviene reservar con tiempo por aforo limitidado. Sin duda un “imprescindible” de Palamós centro.
Local de tamaño reducido pero sin que la
Mesa de al lado te invada, por tanto comodissimo. Comida excelente. Buena materia prima abundante y muy bien cocinada. Auténtico Thai.
An error has occurred! Please try again in a few minutes