Encontramos una mesa de casualidad no habíamos hecho ninguna reserva, pero fue una sorpresa de verdad, el servicio de los camareros fue exquisito, el ambiente era elegante muy agradable, la comida de lujo, los sabores de la Comida deliciosos y la paella era un manjar. Gracias por servir y atender así a los clientes.
Cuando llegamos tenían sitios libres en terraza y en el interior, comimos dentro muy fresquitos huyendo del calor de finales de julio.
Tuvieron desde el principio muy en cuenta cuando dijimos que uno de los comensales tenía una intolerancia alimentaria y fueron muy amables y atentos.
Toda la comida buenísima, producto de muy buena calidad y muy buena elaboración, desde el principio hasta el final.
Los mejillones muy buenos, muy frescos. La crema del pulpo súper buena y las gambas hacen justicia al nombre del restaurante, jugosas y sabrosas, ¡para chuparse los dedos!
Los postres bien, pero sin duda me quedo con el chupito dulce (sin alcohol y tipo postre) que nos regalaron de la casa, ¡necesito saber esa receta! Para beberse dos litros…
El personal súper bien, atentos, rápidos y muy profesionales, ¡bravo!
El precio por persona fue de 46€ pero teniendo en cuenta que solo la ración de gambas eran 50€ y además cervezas y una botella de vino… pues la cuenta asciende, pero lo pagamos gustosos porque todo estuvo genial.
Si vuelvo por la zona desde luego que volveré y si alguien que lea esta reseña es porque está buscando dónde comer, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Javier Matas Caballero
+5
Fuimos para una comida de aniversario y la experiencia de 10 la verdad!!... El pueblo una pasada, típico pueblo de pescadores mediterraneo como a mí me gustan, la comida espectacular, el servicio super atento y amable, la única pega por así decirlo es que fuimos casi en exclusiva para comer las famosas gambas de Palamós y la verdad(otro nivel) pero en mi opinión les tenían que dar más protagonismo(o sea variedad de elaboraciones, tamaños etc) un producto tan exclusivo y delicioso se le debe de sacar el mayor partido...en conclusión, repetiremos sin ninguna duda!!...por último, el precio, si vas a ver un ferrari, pagas por ello...y tan agusto!!!
En nuestro último día de vacaciones nos recomendaron este restaurante y fue una experiencia increíble, el lugar, la atención, productos de calidad, resultado = platos riquísimos.
Optamos por un menú, Gazpacho de sandía, el tartar de salmón, las croquetas de gambas (alucinantes) las gambas Palamos (con sabor a mar), el arroz estaba divino, el fideuá exquisito, los postres bastante buenos, en nuestro grupo había una colega celíaca y nos dieron la opción sin gluten.
En fin toda una maravilla para el paladar.
Repetiremos.
Nos ha sorprendido la alta calidad del pescado, se nota que es fresco. Hemos comido muy bien y muy buena la relación calidad-precio.
Buena ubicación y restaurante bonito y cuidado.
Recomendable 100%, repetiremos.
Tradición. Restaurante que numera sus platos de gamba roja de Palamós. Precio acorde a los platos que se sirven. Aire acondicionado. Atención amable. Taps de Cadaqués como uno de los postres que se preparan en el momento.
Trato excepcional y muy atentos. Calidad de la comida exquisita. Pescado fresco de primerísima calidad. Pedimos el arroz con bogavante y parrillada de pescados y estaba de 10. Los postres también increíbles. Los postres son artesanos y hechos al momento delante tuyo. Buenísimo.
Buena comida y mejor servicio, el señor que atendió la mesa, super amable y profesional y las dos camareras muy atentas, para repetir sin duda
El restaurante tiene carta y un par de menús. Básicamente todo pescado fresco.
Elegimos un menú: El rancho del pescador y bien.
De entrantes, mejillones, muy buenos y antxoas en vinagre sobre pan tostado, muy buenas, un poco escasa, una antxoa más por pan no le vendría mal.
De plato principal pedimos arroz negro, buno y abundante en cantidad.
De postre, crema catalana, que resultó ser helado con mousse, no era lo que esperábamos pero estaba muy bueno.
Precio muy correcto para la calidad del producto, el personal muy amable y restaurante muy acogedor. Agusto.
Fuimos yo y mi marido por primera vez y repetiremos, realmente todo perfecto, la comida buenisima(recomiendo el tartar de salmon),el personal atento y muy agradable.
Un restarant típico de palamos
Muy buen producto y buen servicio
Interesante lugar donde reconforta comprobar cómo se consigue dar un buen trato al cliente y un yantar con una excelente relación calidad precio en un lugar muy conquistado por un turismo playero y de diversas procedencias. La Gamba conserva las esencias de lo antiguo en un lugar privilegiado con reminiscencias a los escritos que José Pla dedicó a Palamós hace ya muchas décadas. Buen menú de pescado y marisco autóctono en el que destaca cómo no!! la gamba de Palamós. Muy recomendable por lo que se come y bebe, y agradable por el trato y la situación
Conozco desde hace mucho tiempo y la verdad es impecable muy buena comida y la atención es muy buena. Un poco caro pero si deseas calidad hay que pagarla Normalmente vamos con mi señora expresamente para comer alli aparte que el pueblo es una pasada
Me encantó el lugar, la comida y sobre todo el personal, Super amable, volveré.
Muy buen sitio, bonito, buena atención y la comida buenissima.
Sin duda volveremos.
Destacar la atención de todo el personal y en particular de Carlos.
Ofrecen un trato muy amable y educado, da gusto.
La comida muy muy buena así como el ambiente de La Gamba.
Llamamos con una antelación de 45 minutos y nos atendieron sin ningún problema, muy agradable.
Lo recomendamos encarecidamente. De los mejores restaurantes de Palamós
Excelente restaurante.
Contactamos con el restaurante a última hora del medio día y nos prepararon una mesa enseguida.
El arroz negro caldoso impresionante y el postre "Pasión de chocolate" exquisito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes