Llegamos sin reserva un día entre semana en septiembre y conseguimos la última mesa disponible. La atención fue muy buena, servicio rápido, raciones generosas, buen producto y precio razonable. Pedimos mejillones con romesco, berberechos a la plancha, sardinas, gamba mediana y una crema catalana. Muy recomendable.
Uno de los mejores restaurantes en Palamós. Las gambas son una locura. Los chipirones y calamares están muy buenos. Recompiendo el pan tostado con tomate, muy rico. Definitivamente, un buen lugar para comer y disfrutar de las vistas, esta a primera linea del mar.
Siempre nos gusta inaugurar la temporada de verano aquí.
La comida está toda buenísima de muy buena calidad.
El servicio del personal es magnífico y muy atento.
Si es verdad que el precio es un poco elevado.
Es un sitio genial para ir con amigos, familia o en pareja. Si vais con niños justo delante tiene una pequeña feria y sitio para que puedan jugar sin problema.
Fuimos este verano a comer un día, hay que guardar mesa sino no hay libres. Comimos unos chipirones, unos calamares y pulpo a la gallega. Todo muy bueno pero a lo mejor hubiéramos triunfado más si hubiéramos cogido pescadito fresco.
Al lado del Puerto y del Museo de Pesca. Muy buen servicio y la comida muy rica. Atención ræpida y amable. Buena relación calidad precio.
Maribel Castilla Hernandez
+5
Hemos cenado allí, y me quito el sombrero, les doy un 100 de 10, estába lleno y aún sin reserva nos dieron mesa, camareros súper atentos y muy buena atención.
Nos gusta mucho. Siempre vamos.
Creo, que uno de los mejores de Palamos, por lo menos, la comida es de calidad, no como otros de Palamos.
Un rincón muy especial en Palamós, comida excelente, se nota el producto es super fresco, el lugar acogedor y el servicio muy profesional, muy recomendado 👏👏👏
Llegamos a Palamos buscando donde comer bien pero a un precio módico, pues todo carísimo, hasta que dimos con el , Petit bar. Un servicio excelente, muy atentos a todo, y la comida espectacular, platos a tope.
Incluso probamos la famosa gamba de Palamos a muy buen precio.
Salimos muy satisfechos. Muy recomendable.
Restaurante familiar, situado en muy buena zona y excelentes vistas.
Comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes