Comimos aqui en nuestro viaje a la costa brava, y realmente nos gustó mucho. Reservamos mesa el mismo día y pese a las medidas de seguridad actuales por el covid, que por cierto, un 10 para el personal del restaurante, pudimos disfrutar de una mesa en el patio, donde corría el aire y disfrutamos de su decoración marinera.
En cuanto a la comida, solo teníamos claro que queríamos arroz, asique elegimos el menú de fin de semana, mejillones al romero, midi cuit de pato y un arroz seco con gambas, y en cada uno de los platos estaba todo muy cuidado, raciones perfectas, arroz generoso, género cuidado y servicio excelente. Precio acorde con la calidad que se ofrece
Sin duda un sitio para tener en la agenda si visitas Palamós
Estupendo sitio para comer bien, cocina mediterránea con originalidad, buen producto de gran calidad y las raciones muy bien presentadas y de buena cantidad. El sitio es precioso aunque cerca de la carretera, pero no molesta y una vez en el recinto sólo ves el parking con jardín, impresionantes Olivos. El servicio muy amable y bueno. Si se quiere comer en la terraza interior hay que reservar y ser puntual.
Recomendable 100%
Un buen lugar para ir en pareja o en grupo. Todo de buena calidad y precio razonable. Todo buenísimo y el arroz espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes