Lugar con encanto y buena calidad-precio, pagamos un total de 40€, las croquetas de gorgonzola y pomelo no defraudaron.
Volveremos.
Noelia Rodriguez Cobos
+5
Lugar super recomendable para hacer unos pinchos y tienen unos platillos super recomendables, como las bravas de boniato y los calamares con cebolla. Estuvimos dos noches en Palamós y repetimos el lugar. Servicio muy atento. No reservan y es mejor ir pronto porque no hay muchas mesas. Sin lugar a dudas volveré.
Can Nicanor, recomendable 100%. Tapas exquisitas, caseras, más de 25 tipos diferentes de croquetas. Local pequeño pero muy acogedor. Alan y Carmen los propietarios son excelentes y muy amables. Cocina con amor. Terraza en calle peatonal. Sin duda uno de los lugares de visita obligada para tapear en Palamós.
El mejor local de palamós para ir de tapeo, con mucha variedad y super accesible ya que el pincho va a 1,50 y la ración a 4,50.
Se nota que es cocina casera y de buena calidad. Recomendaciones: pincho lomo queso, jamón serrano, queso... de raciones el pollo tandoori, bravas... esta todo buenísimo.
El local está un poco escondido pero merece la pena, siempre hay gente local (buena señal) y suele estar lleno. No se puede reservar pero se puede comer en barra de pie, en taburetes o fuera. Los propietarios son encantadores y se agradece el trato personal que ofrecen. Recomendado 100% !!!!
Encantadores como personas y como profesionales. Somos de Barcelona y hacia cuatro años que no íbamos y no recordamos que no abren hasta la tarde, pues bien, estaba la puerta cerrada al público pero medio abierta, le dijimos a la dueña que veníamos de Barcelona y que no recordábamos que estaba cerrado. La dueña nos invito a una cerveza y nos puso hasta una tapa... esto hoy en día no lo hace nadie. Excelente persona.
Un bar auténtico de los pocos que quedan por esta zona. Buena calidad precio y trato espectacular.
Muchos platos y pinxos...gran variedad..personal muy amable y buen ambiente
Lugar de tapas y pinchos con encanto. Muy concurrido
Nos encantó,zona tranquila,buen servicio y buen precio,eso sí,solo pago efectivo,por lo demás todo genial
Excelente !! 19 años de calidad y un trato exquisito ,siempre una sonrisa ☺️
Joaquin Vara Fernández
+5
El mejor taller de tapas de todo Palamos, por su variedad, su calidad y su amabilidad.
Lo recomiendo a todos que le gusten las tapas y platos de calidad.
Gonzalo Gallego Garcia
+5
Entramos en el bar por casualidad y la próxima vez que vayamos repetiremos. Fue un gran descubrimiento, bar pequeño regentado por Alan su mujer Carmen, ambos encantadores. Tienen muchos pinchos y tienen opciones sin gluten y todo casero. Muy recomendable.
Mi lugar preferido cuando voy de tapas por Palamós. Muy amables, cercanos y encantadores esta pareja de restauradores que se nota, aman su trabajo. Nos vemos pronto
Comida espectacular. Atención excelente. Un sitio totalmente recomendable. No hemos podido elegir mejor sitio
Una cena fantástica, a base de pequeñas raciones a un precio muy razonable (6-8 €). No hubo ninguna que no nos gustara, destacando especialmente el canelón de pato, foie y ceps, de fuera de carta, que estaba espectacular. Las mujeres que nos atendieron también fueron muy muy amables y simpáticas. Un sitio para volver, para probar todo lo que nos faltó.
An error has occurred! Please try again in a few minutes