La atención no se paga, se disfruta. El pescado salvaje cuando hay oportunidad es una delicia. Si no te importa la cantidad de espinas. Lo sencillo si bueno, no tiene precio. Un lugar para repetir.
Y repetimos. Los platos van cambiando, sin estridencias, con calma, con deleite y pensamientos. Una de
Lo recomiendo sin lugar a dudas. Calidad- precio perfecta. El arroz buenísimo!!! Y que decir de los caracoles que estaban exquisitos. La amabilidad del personal de 10. Hemos disfrutado muchísimo de la comida. Sin problema para el estacionamiento. Una masía muy acogedora
Un lugar que conocíamos de toda la vida. Las personas que hoy llevan el restaurante no tiene nada que ver con la antigua Casona, pero la comida recuerda mucho el buen hacer de antes. Buen producto muy bien concinado. El servicio excepcional. Un lugar para visitar si estás en la Costa Brava.
Un lugar encantador. Comimos un menú , exquisito .
La atención del personal , la presentación y el sabor de los platos que disfrutamos hacen que uno vuelva a este lugar una y otra vez.
Lo recomiendo 100 %
Hoy hemos ido a visitar Begur y de vuelta hemos estado comiendo en La Casona, en una palabra IMPRESIONANTE.
Trato excelente, comida exquisita lo recomendamos sin duda un 10.
Servicio, trato, limpieza, sabor y relación calidad precio excelentes. Después de una buena ruta en moto una comida impresionante para chuparse los dedos!! Los postres a otro nivel. Paella recomendable.
Gran descubrimiento en Palafrugell. Imprescindible probar sus calamares a la andaluza y su meloso de ternera con ceps. Dejarse aconsejar por los platos fuera de carta siempre es una buena opción (berberechos y navajas) y como colofón impresionante la fusión de pastel de queso+lemon pie recomendada.
Gran desayuno, espectacular. Recomendable tanto para desayunos, como comidas. Trato excelente, familiar y atentos. En sus platos se nota un largo recorrido entre fogones... Además de un lugar idílico.
Comida buena, como una tapa de bienvenida, buen servicio y buena terraza.
Volvimos otra vez y sinceramente se han superado. El interior es un lugar acogedor, tranquilo. El menú muy bueno y los camareros atentos y muy amables
Un gran descubrimiento, la paella estaba riquísima y los camareros súper amables y rápidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes