El cabrito al ajillo, los arroces, cochinillo... Todo, todo bueno y al precio justo. Restaurante familiar con un trato genial. Ojo! Si no soportas el picante, pide el cabrito QUE NO PIQUE ;)
Volvimos a ir, ya perdí la cuenta de las veces que hemos ido, esta vez el arroz con bogavante: un escándalo,
Tiene el merito de estar siempre lleno a pesar de su ubicación.
La culpa la tiene una comida sencilla pero muy sabrosa con una atencion próxima y muy agradable.
No dejar de probar el revoltillo de chanquetes, rabo de toro con pochas, el cabrito y cochinillo al ajillo, entre otros platos.
Ideal para
Es un local sencillo ,però con mucha tradición, el propietario Miguel un buen cocinero, domina los arroces , la cocina del cabrito y la plancha para el marisco. buena proporción calidad precio. Muy recomendable, hace años que soy cliente y sempre satisfecho.
Restaurante fuera del núcleo de la población de Palafrugell. Ha sido remozado hace poco. El local ahora en más acojedor y limpio. Carta con pocos platos pero todos ellos de calidad. El arroz de bogavante 22€ muy bueno. (por encargo). Especialidad de la casa, los arroces y cabrito. Pocas mesas. Neces
Con todos los respectos al Celler de Can Roca. Que decir del mejor restaurante de Girona, muy grandes en sala, te hacen sentir como un reí. Cocina bestial y sensacional. Platos i productos nunca vistos en un restaurante de esta categoría. Un 11 para todo el equipo 🍾😋🥂
Ubicado en un discreto barrio. Buen arroz, en cualquiera de sus variedades y el cabrito. Aunque mi preferencia es el arroz. La pega es que no admiten pago con targeta
Arroz de bogavante increíble! Todo está bueno, las tapas como calamares o cabrit. Son súper simpáticos, lo recomiendo muchísimo.
La comida es francamente buena, sin complicaciones pero con buena materia prima. Es un sitio de filosofía simple y comida buena. No le pongo la quinta estrella por qué no aceptan VISA, sino la tendría.
Cabrito frito con ajitos lo mejor carta muy gustosa con variedad a buen precio eso si reservar porque se pone a tope
Hace 3 ańos que ni iba, y sigue siendo donde mejor hacen el arroz a la Cassola, el cabrito y el pollo al ajillo, miguel y su familia son fantásticos.
Un sitio donde se come muy bien, buenisimo todo y muy familiar,sobro todo el arroz de bogavante y el choto al ajillo
De aquellos sitios que te tienen que recomendar, cabrito al ajillo y cochinillo al ajillo buenísimos , no he probado los arroces, pero he visto muy buena mano, volveré.
Un lugsr donde se come muy bien. El cabrito delicioso y hacen un arroz muy bueno. Atendido por sus dueños
Siempre bien, un profesional que sigue en su línea desde hace años......mucha calidad y bueno.
Buen servicio....limpio y correcto
Arroces muy buenos por encargo, el cabrito salteado para no olvidar y con unos precios estupendos
An error has occurred! Please try again in a few minutes