Excel·lent, tracte, qualitat, preu un 10, cuina molt treballada i exquisits plats.
Gracias a la generosidad de Montse y Anna se hizo realidad un sueño pendiente desde hacía una década: Comer un auténtico Arroz Negro de sofrito, sin tintas, tintes ni artificios. Tal y como me lo imaginaba tras leer las descripciones de Josep Pla: Perfecto. Fácil digestión, profundo sabor. Exquisito.
Enormemente agradecido. Ya estoy deseando volver.
Casa de comidas tradicionales catalana. Platos de toda la vida con buena calidad y atención personalizada de los dueños. Muy buena calidad precio de los alimentos. Comida de cercanía.
Mari Carmen Moreno Carrillo
+5
Mucho más de lo esperado, Montse y su equipo no deja nada al azar, repetiremos seguro para seguir degustando esa mezcla y equilibrio de sabores en un local de lo más acogedor. Todo de 10!! Gracias.
Muy buena comida de estilo marinero. Todo muy bien ejecutado, con buena materia prima y con un servicio rápido y atento. En mi opinión si hay un pero es el local, que olía algo a humedad.
La cocina catalana y de Costa Montse en sala y Ana en cocina te atienden y comer allí siempre es in festival
En sala Montse, con una atención espectacular, y en cocina Anna para deleitar él paladares. Lo que más me ha sorprendido los caracoles, quizá los mejores de mi vida, y he seguido con unas judías con almejas y alcachofas que parecían hecho por una Angel. Cocina de producto, elaborada con cariño y mimo, hacen que los ingredientes multipliquen su esencia. Seguro que don Pere Bahí estaría orgulloso de su legado, tan bien gestionado por dos maestras. Agradecido por su trato hacia mi persona y ante todo hacia mi paladar que agradece el trabajo de fogones y el esmero en su elaboración. Espero volver.
Gran cocina catalana en un ambiente relajado y acogedor, pedimos peus de porc amb gambes, impresionante plato, no perderselo, escabeche de caballa, muy bueno, sin duda repetiremos! Buena recomendacion en la carta de vinos. Servicio impecable.
Ambiente acogedor, trato cálido. Algunos platos son mejorables aunque de calidad y a base de producto fresco. El pan de la casa es una maravilla y el escabeche de barat es, sin duda, el diamante del la carta.
Muy buen ambiente, atención impecable y un menú exquisito. Se puede pedir algo más?
El local es muy acogedor. Fuimos a tomar el menú de garoinada y hemos salido muy satisfechos, por lo que calidad precio a estado muy bien. Me a sorprendido el rostit ampurdanet, muy bueno, los erizos tambien excelentes. Repetiremos.
Maria Jesus De La Rubia
+5
Muy buena comida casolana, el bizcocho de piñones un 10 La atención excepcional
An error has occurred! Please try again in a few minutes