Opiniones Detres

Facebook
Sophie Krebs
+5
La carte mystérieuse ... (Je ne comprends pas le catalan!) est toujours plein de surprises savoureuses ! Le vin délicieux et le maître des lieux charmant et prévenant ! Grâce à lui nous découvrons les produits de la region et c'est toujours un plaisir de revenir dans son restaurant! Une adresse à retenir!
Facebook
Txell Solés
+5
Local preciós on es pot gaudir d'uns plats bonissims, de primerissima qualitat!!!!!! Molt bon tracte! Molt recomanable �
Facebook
Mercedes Castelló Rodriguez
+5
Producto de primera, excelente atención, mucho encanto. Para repetir!
Facebook
Francesc Codina
+5
como siempre una experiencia brutal!!!servicio comida ambiente... todo de 10! Muy muy muy recomendable
Facebook
Annie Perron
+5
Nous avons adoré ! Superbe restaurant et le service incroyable... que dire des plats à partager...simplement succulent!!
Facebook
Alex Lligé Puig
+5
Molt bo tot tot, gent encantadora, menges en família .
Facebook
Paula Cabello Cardosa
+5
Vaig quedar encantada!! el tracte familiar i proper, els productes de qualitat i de la zona i els plats elaborats amb creativitat, Molt recomanable!!!
5
Jose Llobet
+5
No lo conocía y la verdad es que es un sitio curioso. La comida es muy buena, el ambiente es curioso, una sala abovedada y muy bonita, es un restaurante pequeño por lo que me imagino que en temporada mas veraniega, hay que reservar si o si. Al ver la carta, te parece que va a salir caro, pero si controlas un poco y no te pasas, sale el tema económico muy bien. El único pero que le encuentro es que si vas en grupo (6 o así) te aconsejan que busques platos para compartir porque la cocina debe ser muy pequeña y se colapsa un poco y es difícil sacar todos los platos a la vez, pero a mi me encanta porque así pruebas muchas cosas. Muy recomendable.
5
Eva Sabate Perez
+5
Es uno de mis restaurantes favoritos. Cada vez que vamos salimos con ganas de volver y degustar los nuevos platos que van añadiendo a la carta. Esta vez probamos la recomendación del dia, un plato a base de rebozuelos exquisito!! Y unos canelones de merluza y gambas deliciosos!!
5
Iamrufluss
+5
Lo primero destacar la amabilidad y el trato recibido siempre por todo el equipo, sois un equipazo! Producto fresco de proximidad, muy top todo. Esta última vez decidimos pedir platos para compartir y así probar más variedad, fue todo un acierto. Nos vemos a la próxima 😉
5
Marlene
+5
Tiene una decoración muy bonita, nos sentamos fuera y se siente muy acogedor. La comida estuvo buenísima con productos frescos. Y el servicio +10/10 nos atendió el dueño y su hijo fueron muy amables y simpáticos, se sentía un ambiente muy familia. Sin duda con ganas de repetir.
5
Jhay Bryant
+5
Local con terraza exterior. Bien ubicado. Carta amplia con muchas opciones, recomendaciones de compartir entrantes o platos. Muy buenas raciones. Empezando por la tostada, con pan de coca, de escalivada con ventresca de atún, increible la mezcla de sabores y punto exacto de salado. La ensaladilla muy buena, tanto de sabor como de textura. Los canelones caseros, muy bien acompañados de bechamel, bastante sabrosos. Ración de cordero al gusto. Tartar de atún con mango, muy buena mezcla. Sepia de mar con ajo y perejil de aliño, y acompañado de un puré de patatas, bastante bueno. Los postres, el de chocolate está bien, pero la clásica es espectacular, tanto de sabor como de textura. El personal es muy atento y se preocupan por los clientes! Un sitio al que sin duda es para volver!!
5
Feli Moreno
+5
De viaje por L'Empordà acabamos de paso en Palafrugell y decidimos comer en este restaurante tras ver las reseñas. La verdad es que nos sorprendió gratamente, tanto la decoración marinera fusionada con un estilo rústico, como el "buen rollo" que se respiraba en el local. Nada más llegar, nos atendió Marc y fue súper simpático, ofreciéndonos incluso una cerveza para degustar. Del mismo modo, Juan Miguel y María, nos sirvieron la comida con amabilidad y atención. Escogimos pescado para compartir (era un plato grande de corvina y nos lo advirtió Marc al preguntar) y como entrantes, la coca de escalivada con ventresca (exquisita y contundente) y calamares. De los entrantes, nos dejaron pedir media ración porque éramos dos comensales y cada una quería uno. Bebimos una cerveza por cabeza sólo, pero reconozco que nos quedamos con las ganas de probar los vinos, pues cuentan con una extensa carta (una pena pero íbamos en coche y no era apropiado). Por eso mismo, de postre, café porque quedamos más que satisfechas como para pedir postre. Como conclusión, un sitio súper agradable, con buena música, comida de calidad y personal con un trato muy familiar.
5
Esmeralda Garcia
+5
Fuimos recomendados por una amiga y realmente nos sorprendió muchísimo !! La comida era increíblemente buena , cantidades más que generosas , el trato del personal excelente!! El dueño un señor tan amable que de verdad se agradece encontrar sitios así ! En todo momento atentos para cualquier necesidad nuestra , nos aconsejaron con el vino y fue todo un acierto!! Pequeño pero acogedor , como a mi me gustan ya que puedes entablar conversación con tu pareja sin tener que levantar la voz para que te escuche !! Un 10 de lugar !! Repetiremos pronto !!
5
Patri cg
+5
Un lugar de 10, tanto el personal como el ambiente. Un trato y la calidad inmejorable. Las raciones de cada plato estaban muy bien, puedes probar muchos platos pero a la vez te llenan. Lo único que nos falló fue la calidad del jamón, por el precio esperábamos que fuese mejor ya que se hacía bola en la boca. Pero todo lo demás espectacular.
5
Cristina Mestres
+5
Qué maravilla en pleno Palafrugell. Felicidades a todo el equipo por el trato amable y unos platos riquísimos! (Los mejillones a la marinera de los mejores de la zona). Por cierto, especial mención al pan: de ahí la 5a estrella. Hasta pronto!! @c_mestres
4
Ricard Peña
+4
Un sitio pequeño con un personal encantador, donde comer pescado y algún plato de fusión a un precio muy correcto. - Comida: la carta nos es muy extensa pero si que tiene gran variedad de pescado, marisco y algunos platos de fusión y carne. Recomiendo probar los Baos, riquísimos (a parte del resto de platos, ver fotos). Las raciones disponen de un tamaño muy correcto, ideal para compartir - Servicio: super atentos, amables y dispuestos a ayudar. Sin embargo, nos recomendaron hacer 2 raciones de cada plato que pedimos y nos pasamos un poco con la cantidad de comida. Quizás no recomendaría hacer tantos platos. - Ambiente: el local por dentro es muy rústico y auténtico. La terraza pero se lleva el premio. En una noche de verano, en el tranquilo centro de Palafrugell es ideal. En resumen, una muy buena opción a considerar para comer pescado a modo tapeo y probar cosas nuevas por la zona del Baix Empordà.
Clicca per espandere