No lo conocía y la verdad es que es un sitio curioso. La comida es muy buena, el ambiente es curioso, una sala abovedada y muy bonita, es un restaurante pequeño por lo que me imagino que en temporada mas veraniega, hay que reservar si o si.
Al ver la carta, te parece que va a salir caro, pero si con
Es uno de mis restaurantes favoritos. Cada vez que vamos salimos con ganas de volver y degustar los nuevos platos que van añadiendo a la carta. Esta vez probamos la recomendación del dia, un plato a base de rebozuelos exquisito!! Y unos canelones de merluza y gambas deliciosos!!
Lo primero destacar la amabilidad y el trato recibido siempre por todo el equipo, sois un equipazo!
Producto fresco de proximidad, muy top todo.
Esta última vez decidimos pedir platos para compartir y así probar más variedad, fue todo un acierto.
Nos vemos a la próxima 😉
Tiene una decoración muy bonita, nos sentamos fuera y se siente muy acogedor. La comida estuvo buenísima con productos frescos. Y el servicio +10/10 nos atendió el dueño y su hijo fueron muy amables y simpáticos, se sentía un ambiente muy familia. Sin duda con ganas de repetir.
Local con terraza exterior. Bien ubicado.
Carta amplia con muchas opciones, recomendaciones de compartir entrantes o platos. Muy buenas raciones.
Empezando por la tostada, con pan de coca, de escalivada con ventresca de atún, increible la mezcla de sabores y punto exacto de salado.
La ensaladilla
De viaje por L'Empordà acabamos de paso en Palafrugell y decidimos comer en este restaurante tras ver las reseñas.
La verdad es que nos sorprendió gratamente, tanto la decoración marinera fusionada con un estilo rústico, como el "buen rollo" que se respiraba en el local.
Nada más llegar, nos atend
Fuimos recomendados por una amiga y realmente nos sorprendió muchísimo !! La comida era increíblemente buena , cantidades más que generosas , el trato del personal excelente!! El dueño un señor tan amable que de verdad se agradece encontrar sitios así ! En todo momento atentos para cualquier necesid
Un lugar de 10, tanto el personal como el ambiente. Un trato y la calidad inmejorable. Las raciones de cada plato estaban muy bien, puedes probar muchos platos pero a la vez te llenan.
Lo único que nos falló fue la calidad del jamón, por el precio esperábamos que fuese mejor ya que se hacía bola en
Qué maravilla en pleno Palafrugell. Felicidades a todo el equipo por el trato amable y unos platos riquísimos! (Los mejillones a la marinera de los mejores de la zona). Por cierto, especial mención al pan: de ahí la 5a estrella. Hasta pronto!! @c_mestres
Un sitio pequeño con un personal encantador, donde comer pescado y algún plato de fusión a un precio muy correcto.
- Comida: la carta nos es muy extensa pero si que tiene gran variedad de pescado, marisco y algunos platos de fusión y carne. Recomiendo probar los Baos, riquísimos (a parte del resto
An error has occurred! Please try again in a few minutes