Rebeca Natalia Penzo Rodriguez
+4
En un lugar acogedor y con encanto decorado por ellos mismos con objetos y materiales del lugar y cuidado con mimo. La música muy relajante crea el ambiente perfecto para reponer fuerzas después de un día de excursión. Los servicios en muy mal estado, sucios y excusaban la falta de papel con un letrero en la pared diciendo que los arrojemos en la papelera, pero no habia ninguna. Fuimos a última hora de la tarde. Pedimos perrito caliente para merendar y estaba muy rico. De precio estaba bien, dos perritos y dos coca colas 14€.
El lugar es una maravilla rodeado de naturaleza. La comida riquísima, y te sirven muy rápido y con amabilidad. Las cervezas un poco más caras de lo normal pero se entiende ya que el sitio está en un entorno privilegiado y el sitio es muy bonito. Merece la pena.
Andrea Pariente Valero
+5
Espectacular!! Un sitio agradable, una comida deliciosa, un trato genial! Repetiremos sin duda. Fuimos a hacer senderismo con los perros y al terminar nos recomendaron comer allí y sin duda lo mejor!! El revuelto de morcilla impresionante y las croquetas también! Todo en general buenísimo!! Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes