De Restaurante Abad destacaría la amabilidad y la atención que su personal te brinda desde que les contactas para reservar mesa.
Su carta engloba una buena variedad de entrantes y principales.
Los platos son abundantes; cumpliendo de sobra la más que buscada y ansiada “calidad - precio".
Me ha parecido espectacular, había estado anteriormente tomándome una tapa, pero esta era la primera vez que comía allí. Las croquetas, las mejores que he probado, el resto de la comida buenísima y no muy cara. El servicio muy amable y excelente.
Muy buena atención y muy buena comida.A las 15 hora llamamos y nos dieron mesa. Hoy a pesar de estar el restaurante lleno, los platos han salido en un tiempo genial, cerveza 🍻 muy fría y camareros atentos. La App para pedir agiliza las cosas y eso se agradece. Sin duda lo recomiendo.
Encantador restaurante en plena Alpujarra almeriense donde disfrutar de la cocina de la zona. Migas, presa ibérica, huevos estrellados y por supuesto el plato alpujarreño. Todo copioso y contundente. Tienen buenos vinos de la zona. De los que hay que dejar oxigenar un rato para que estén en su punto. El local es enorme con comedor cerrado y una gran terraza de estilo cordobés. Amables y atentos. En fines de semana mejor reservar.
Después de la ruta de agua de Padules apetece una buena comida y un buen servicio
Empezemos , teníamos reserva fuera ,llegamos antes y la pedimos dentro , sin problema. Cerveza estrella Galicia , antes de eso app para pedir super cómoda , si hay mucha gente ir sin prisa merece la pena, tomaos la cerveza chalar y relajaos, salió en entrante buenísimo (pongo fotos de todo) huevos rotos con jamón , los individuales salieron todos a la vez y como se pidieron , ahora explico mi entrecoz crudo salió así con sabor a leña y caliente por dentro ( hacia tiempo que no me lo servían como quiero) el solomillo espectacular , la presa buenísima , las migas también. Sólo opino de lo que como , aunque lo que vi tenía una pinta genial
Después café y nos invitaron a un cubata en la terraza. Pedimos la cuenta dejamos buena propina , y como estamos agusto otro cubata , también nos invitaron. No puedo decir nada malo. Esa es la verdad. Fuimos un jueves , los fines de semana la comida será igual de buena , pero el servicio no será tan bueno
Espero que os sirva
Después de hacer la ruta de "Las Canales de Padules" rematamos la mañana comiendo en este fantástico restaurante. Todo lo que pedimos estuvo fenomenal. Empezamos con unas cañas y nos pusieron un delicioso jamón con cacahuetes. Seguimos con la ensalada de la casa para pasar a los huevos rotos con jamón, mención especial al punto de los huevos. Rematamos con una paletilla de cordero que estaba espectacular, por ponerle un "pero" (opinión personal), el plato podría venir acompañado con unas verduras. La atención del personal fue magnífica, incluso nos invitaron a los tés y nos ofrecieron unos chupitos. Relación calidad-precio acorde a lo que sirven. Sin duda volveremos.
Antonio J Sánchez Zapata
+4
Precio normal, los platos muy buenos. Como punto negativo tardaron bastante en servirnos, aunque es hasta cierto punto comprensible porque estaba lleno hasta la bandera.
Hemos disfrutado muchísimo. Todo muy rico. Y nos han atendido súper bien Más sitios como así. De comida excelente y trato superior
Buena comida y buenos precios. Camareros muy atentos. Nos pedimos 4 copas de cerveza, unas croquetas, una plato de migas y otro de rabo de toro, y nos salió por unos 46.
MIGUEL ANGEL SERRALVO CANO
+5
Buena comida y buen servicio. Nos atendieron muy bien aunque había mucha gente.
Recomendación plato alpujarreño y migas
La comida de 10 todo muy rico!!! Y el trato inmejorable,tiene terraza donde puedes llevar a nuestro amigos caninos, nosotros tuvimos suerte pero es mejor ir con reserva ☺️☺️☺️
Muy buena experiencia, servicio y comida de calidad a muy buen precio !! buen trato sin duda ,postres caseros, platos abundantes buenos de calidad y contundentes ,5 estrellas sin duda,merece mucho la pena,se recomienda.
Espectacular restaurante familiar en plena Alpujarra de Almería. La comida servida es excelente, acompañada de un trato amable y un buen ambiente. Los postres son igualmente caseros, con muy sabor. Una experiencia genial!
El sitio es espectacular al lado de las canales de Padules, la comida casera y muy rica a la vez de sabrosa 10/10(una imagen vale mas que mil palabras), el servicio maravilloso donde tengo que destacar al profesional y la amabilidad de Ivan donde nos ha echo sentir como en casa y agusto. Dejo unas fotos del menu que hemos tomado mi mujer y yo , el cual vale 10 euros. Super recomendable.
Bernardo Vique Verdegay
+4
Todo muy bien. Los platos magníficos. Por poner una pega, el servicio un pelín lento...
Muy buen trato del personal la comida buenísima y muy completa y relación calidad precio muy buena.
Hemos comido de maravilla .Con la app para pedir desde la mesa pues más ligero y cómodo.Una ensalada de rulo de cabra,huevos rotos,croquetas y presa.Todo genial.Recomendable
Azahara Sánchez Escobar
+5
Fuimos a visitar Las Canales de Padules y fuimos a comer aquí, comida en relación cantidad-precio-calidad inmejorable, el trato por parte del personal fue muy buena. Volveremos sin duda.
Comida buenísima, servicio excepcional, restaurante lleno y aún así rapidísimo, fuimos 2 adultos y 3 niños. Pedimos costilla barbacoa, carrillera, ensalada, croquetas, postre y café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes