Ya es la segunda vez que elijo desayunar aquí cuando vengo a Padrón.
He probado tostadas con frutos rojos y miel y las tortitas 🥞 🤩 y las tostas con plátano y nueces esta para alucinar!!!
Todo está delicioso.
Además el lugar es muy acogedor y la atención de las chicas es insuperable 🥰
Dulcinea es una parada obligada para probar su carta!!! Os dejo fotos de mi experiencia.
Por fin pudimos ir a desayunar a Dulcinea, ya que por horarios de trabajo nunca era posible y ¡nos encantó!. Dos cafés con dos tostas, una dulce, de queso fresco con frutos rojos y otra salada, de aguacate con huevo a la plancha. Los ingredientes de las tostas de primera calidad y el café con leche delicioso. Servicio rápido (a pesar de que estaba lleno) y personal superamable y muy profesional (hubo un error en una de las tostas y lo solucionaron rápidamente). Un sitio con encanto para volver muchas veces ¡Enhorabuena!
INCREÍBLE, la mejor repostería de Galicia por lo menos, imperativo parar a desayunar, o tomar un brunch, después de un domingo de visitar el mercadillo, o cuando quieras realmente, porque es una auténtica maravilla.
Pan francés muy suave, con nata y frutos rojos, o la enorme torre de esponjosas tortitas acompañado de un delicioso matcha latte o batido.
Mención aparte para LA TARTA DE QUESO, en mayúsculas por su perfecto sabor, inmejorable.
En definitiva, merece la pena esperar para tener mesa, ya que no encontrarás un sitio mejor.
Fuimos hace tiempo y nos encantó. Queremos repetir de nuevo. Pero tengo una duda: me han salido intolerancias digestivas y quisiera saber si haceis tortitas de avena 🥲 muchas gracias
Ricos desayunos, con gran variedad de tartas, tostas... Fue un lugar agradable para comenzar la mañana con fuerzas :)
Muy buena atención y el mejor brownie que he comido en tiempo. La Red Velvet también está buenísima.
Repetiré para probar las tostadas.
Único sitio en Padrón con unos desayunos tan completos (tanto dulces como salados). Todo delicioso y artesanal!!! Las tartas espectaculares y además estéticamente preciosas. Y el local es muy mono y acogedor, hecho con muy buen gusto!!
Fuimos a desayunar para celebrar el cumpleaños de un familiar y la verdad me ha encantado.
Tengo ganas de volver y probar más cosas, los dulces tienen un pinta maravillosa.
Es un local con terraza exterior y el local es pequeño y acogedor, lo único que dudo es si tiene servicio y creo recordar que no tiene acceso para minusválidos porque tiene escalones en las entradas
Sorprendente lugar en Padrón, ya que no es el tipo de sitio que encontrarías aquí. tarta de Santiago buenísima, café muy rico y unos dulces con una pinta espectacular. Se echa de menos algún dulce vegano (por decir algo) o sin lactosa/leche (aunque la de Santiago no lleva).
Rico desayuno en el casco histórico de Padrón, dispone de terraza (mesas en el exterior)
An error has occurred! Please try again in a few minutes