Hemos parado dos veces de camino e tienen un menu del dia muy bueno. Por 13 euros platos abundantes. El personal encantador. Tienen aparcamiento en la puerta.
Un menú da para dos personas, la parrillada de Marisco y la carne genial y los postres de 10. Mejor imposible
El lugar era acogedor limpio y bonito, la comida estaba bien pero el postre no me gustó nada y de precio genial.
Una relación calidad precio muy buena. Ensalada templada y el churrasco completo para dos y salimos muy bien, sobrando incluso algo de comida. La ración es abundante.
Servir el churrasco con brasa por debajo para que se mantenga caliente, todo un detalle, tanto de calidad como de presentación.
Sitio 100% recomendable!
Restaurante situado al pie de la N550. Tiene buen sitio para aparcar, nada más entrar, está la barra, y la parrilla en donde hacen las carnes a la brasa. Buen sabor, raciones buenas, productos de calidad. Buena atención.
Al entrar te encuetras con un ambiente diáfano, todo muy blanco, luminoso, y poca decoración, decorando la entrada, tienen una máquina registradora muy antigua. Todo el mobiliario es blanco, y las sillas son de colores pastel. Da sensación de limpio, ordenado y acogedor, pero al ser tan blanco y de decoración simple, también da una cierta sensación de frio. Nada más llegar fuimos atendidos por el personal, siempre muy correcto, y amable.
Tomamos milanesa de ternera, pulpo a la plancha, churrasco de ternera, y pollo a la brasa, ensaladas y café.
El pulpo lo sirven con patatas cocidas, y bañado con el aceite que han usado para hacerlo en la plancha. Para mi gusto, demasiado aceite. El pulpo estaba delicioso, con poco sal, y en su punto de plancha. Las raciones son buenas.
La milanesa de ternera... bien hecha, jugosa, buena consistencia, sabor excelente. Nada de correas, nervios y demás... un 10!!
Las carnes a la brasa las sirven en una plancha o parrilla con brasas en la parte inferior. Durante toda la comida tienes tu carne calentita. Riquísima. El pollo estaba muy bueno, jugoso, en su punto de sal. Y la ternera, al ser una carne más dura, y a estar tiempo sobre la plancha, endurece. Las carnes a la brasa, las acompañan con una salsa de churrasco tipo chimichurri, demasiado aceitosa, poco condimento, y mucho aceite. De todos modos, la carne al ser de muy buena calidad, ni falta que le hace la salsa, puesto que estaba de lujo. Optamos por prescindir de la salsa. El café... un poco flojo para mi gusto.
Hay varios comedores, suponemos que era una casa y han aprovechado para hacer varios comedores. Son muy lumimosos, acogedores, en donde predominan el color blanco y los tonos pastel. Climatizados, con luz natural directa del exterior. Los baños muy limpios y ordenados
Totalmente recomedado. Relación calidad precio muy buena.
Patri Martinez Vazquez
+5
La comida exquisita, sin ninguna excepción, el lugar precioso y decorado con muy buen gusto y familiar, la única pega que pongo es una de las camareras que es muy desagradable y pasaba de nosotros como de la caca....la otra camarera sin embargo de gafas fantástica y muy profesional, la otra camarera desde el minuto 1 que llegamos se refirió a nosotros como "estos" y el trato hacia nosotros prácticamente nulo y lo que tuvo horrible.
Por el resto un sitio 100% recomendado para cualquier, parejas, familiar etc....
Fuimos para una comida rápida y nos sorprendió para bien. El pulpo que nos sirvieron, de lo mejor que he probado. El menú abundante, de calidad y muy bien de precio.
Excelente atención, las camareras son encantadoras. El servicio es rápido. La empanada y los postres caseros. Volveremos.
La comida genial, el personal muy agradable. Preciosas vistas.
Todo limpio.
Paula Vázquez Fernández
+5
Menú de la casa variado y todo buenísimo, abundante.
La parrillada mixta de carne muy buena (de la carta).
Relación calidad-precio de 10.
Local de garantías! Moi bos pescados e carnes! Cen por cen recomendado, quedamos moi contentos! A camareira,Lucía, encantadora! Volveremos
Ramiro Caneiro (pantinfood)
+5
Me ha gustado mucho, he comido el menú del día que tiene muchas opciones para elegir tanto de primeros como de segundos y me he quedado con ganas de probar más cosas, volveré sin duda alguna ya que se nota la buena mano en la cocina . El local el bonito y está recién reformado.
Un sitio genial. Tiene un saloncito con unas vistas preciosas. El trato fue súper amable. La comida muy buena! Muy recomendable para todo el que haga parada en el Hotel Scala, pues está al lado. Tuvieron el detalle de conseguirnos pimientos de Padrón, que no les quedaban. Muchas gracias!
Estupendo sitio para comer de calidad por 15 €. Local bonito y limpio. Camarera muy educada y amable. Recomiendo.
Chipirones bastante ricos y el churrasco de cerdo también. Hay una carta muy variada (demasiado diría yo). Empleados muy atentos.
Pedro Casillas Extremadura
+5
Comida muy buena, pero muy lentos en atender.
Comimos calamares y carne a la piedra, impresionante, no quedó sitio para el postre jajajaja sitio muy recomendable.
Un gran descubrimiento. El local es muy acogedor, amplio y con un gran ventanal que ofrece muy buenas vistas. Todos los platos del menú que cogimos estaban buenísimos. El postre también. El servicio es muy profesional, atento y amable. Menú diario a precio muy económico. Para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes