Tuvimos que apuntarnos a una lista de espera para entrar y cuando entramos a comer entendí por qué, la comida muy buena, desde el pulpo al raxo, ni que decir de los postres caseros. Si hablamos de la atención del personal me gustaría felicitar a los dueños, nos atendió en la planta de arriba un camarero maravilloso, un chico de perilla con el pelo rapado y delgado, qué profesionalidad y qué amabilidad por su parte en todo momento.
Los precios nada caros, lo que hacía una relación calidad-precio extraordinaria. Volveremos sin duda.
Punto fuerte y q valoro mucho: es el único lugar donde puedes ir a cenar más temprano (ya q estuvimos dando vueltas y todos los restaurantes comenzaban a dar cenas a las 20.30). Gracias a Manolo (de Hostal Maia) por su recomendación y por acercarnos al lugar! Todo lo q comimos estaba rico, no dejéis de pedir pulpo! El personal atento, diligente y con una sonrisa, pese a la gran carga de trabajo q tienen! No duden en ir … así tengan q esperar x una mesa!
Excelente relación calidad precio. Fuimos un grupo de 8 personas y nos atendieron muy bien, con amabilidad y rapidez. Destacar las croquetas, están brutales; el queso me pareció un timo en cuanto a cantidad; la empanada no me gustó (aunque a los demás sí); el pulpo bueno pero mejorable; los pimientos estupendos; la zorza muy rica también y la tortilla excepcional. El vino de la casa hay que probarlo. En conclusión, un sitio muy recomendable.
Fuimos 4 y pedimos: empanada de atún, pulpo, pimientos de padrón y las croquetas.
Estaba todo super rico! Lo que más me sorprendieron fueron las croquetas de chipirones. Además la tarta de queso no está nada mal. Para repetir!
El restaurante es agradable y el personal rápido y amable. De lo que pedimos, sin duda los pimientos lo mejor. La tortilla y la tarta de queso bastante bien. La empanada de millo nada recomendable.
Todo super exquisito, mira si nos gusto que fuimos a comer y volvimos a cenar, no escato los callos con garbanzos, las croquetas y como no el pulpo no puede fallar. A mas a mas en la terraza pudimos estar con nuestra perrita y el camarero muy atento le saco agua.
Pablo García Rodríguez
+4
Restaurante algo amplio con terraza fuera tanto como para picar o para comer/cenar.
En nuestro caso el servicio fue sorprendentemente rápido para la cantidad de platos que pedimos, los cuales en general estaban muy buenos. Destacar sobre todo la tortilla y las croquetas de choco.
Tienen también vino blanco y tinto, ambos caseros.
Buena relación calidad precio, pedimos media de pulpo, media de pimientos, una de empanada (estaba espectacular) y una de calamares. Es cierto que la empanada estaba para quitarse el sombrero, pero el tema de no poder reservar, e ir apuntándose según orden de llegada, hace que no le de todas las estrellas
Servicio rápido y atento. Pulpo delicioso. Pimientos del Padrón y empanada generosos. Menú por 12 € aceptable pero mejorable. Menú por 16€ si cambias primer plato por tapa de pulpo a feira, pero merece la pena.
Muy rico todo, sobre todo el pulpo, los pimientos del padrón y los mejillones. Mejorable el hecho de servir bastantes mejillones cerrados (no deberían llegar a la mesa). Muy bueno el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes