Uno de los mejores restaurantes que he visitado últimamente.
Restaurante que cuenta con poco más de 5 mesas y que es atendido únicamente por los dos dueños del local. Imprescindible reservar si vas en fin de semana.
Producto de cercanía y de temporada, muy bien tratado y elaborado. Hay que dejarse
PARADA OBLIGATORIA!
Sitio imprescindible para vivir una experiencia gastronomíca única (a este local no se va únicamente a comer, se viene a disfrutar del producto y la compañía) solo dispone de 6 mesas así que es recomendable reservar.
Con este tipo de locales se demuestra que no hace falta ser un
Fuimos a comer en Domingo dia de mercado en Padron. Un acierto absoluto. La comida ademas de rica cuidada al detalle. Un trato exquisito en todo momento. Platos nada escasos y precio sorprendentemente bueno. Volvería a Padrón solo por comer otra vez alli. Muchas gracias y enhorabuena!!!!
Simplemente espectacular. Local pequeño, familiar y muy acogedor, con un encanto especial. Trato exquisito y cuidado. Producto de calidad y proximidad, con una elaboración de 10, sabroso y sencillo, punto de cocción perfecto, cantidades perfectas tirando a abundantes, punto de sal ideal... Desde hoy
Todos los productos cocinados con mucho mimo, todo muy rico. El restaurante no tiene un horario fijo así que es mejor asegurarse antes de ir.
Nuestro rincón favorito en Padrón. Local agradable y sencillo, con pocas mesas, ambiente romántico y una cocina de producto delicada y deliciosa. Su dueño nos asesoró muy bien a la hora de escoger platos. Pedimos los primeros pimientos de Padrón de la temporada, mejillones en su escabeche y unas alb
Increíble experiencia gastronómica. Tras leer los buenos comentarios decidimos ir, fue un acierto. Los dueños son un matrimonio, ella en la cocina y el en sala. Carta breve, con buenos productos de la zona y de temporada. El dueño te explica la carta y te aconseja. Pedimos una empanada de berberecho
Parada obligatoria en Padrón.
Comida y servicio de 10. Os recomiendo la filloa de boletus y bogavante, un espectáculo!!!
Un lugar íntimo y acogedor. Ideal para venir en pareja. En mi caso, acudí con unos amigos.
Nos atendió un hombre muy amable que nos iba describiendo todos los platos disponibles, que eran unos cuantos. Pedimos varios de ellos para compartir, todos deliciosos. Muy recomendable!
Menuda maravilla de restaurante… 😍 la carta es muy corta, 7 platos concretamente que se nota que están preparados con mucho mimo con productos en función del mercado y la temporada.
Después de mucha indecisión nos decantamos por:
- Tortilla única con lascas de pulpo a feira.
- Salpicón de mariscos
An error has occurred! Please try again in a few minutes