Opiniones Furancho Dúas Cepas

5
nacho irurzun reixach
+5
Si le pudiera dar más estrellas le daria más, porque todo esta espectacular .El restaurante tiene un parking a 30 m del mismo restaurante. La terraza esta cubierta por una parras donde se está muy fresco. Un sitio tranquilo para comer.El servicio es rápido y atento.Pedimos secreto para los niños y croquetas, platos grandes y abundantes.Compartimos platos con mi pareja, tosta de pulpo con queso , increíble sabor, unos calamares que se desafían en la boca, tiernos y sabrosos.Las zamburiñas estaban espectaculares con un poco de aceite de su misma cocción. Insuperable en todos los sentidos.Muy recomendable
5
NOELIA CASADO CUMPLIDO
+5
Primera vez que pongo 5 estrellas, y son bien merecidas. Hemos llegado hasta aquí buscando furanchos cercanos a Cambados, que es donde estamos alojados. La verdad es que ha merecido y mucho la pena. Hemos pedido calamares, tosta de pulpo con queso de tetina, zamburiñas, secreto y croquetas de jamón ibérico. Todo riquísimo, raciones generosas. De postre no te pierdas el cheescake con frutos del bosque y la tarta de oreo. El trato del personal muy amable. El lugar ideal, tranquilo, idílico, bajo las parras de las viñas y rodeados de huertos. ¡Si volvemos por la zona repetiremos seguro!
4
José A. Ogando
+4
El mejor lugar y con mas encanto de Las Rias Baixas, la comida y la atención inmejorables, hoy hemos degustado unas exquisitas zamburiñas y un no menos exquisito lenguado a la plancha, volveremos sin duda, si estais por la zona no dejéis de visitar este magnifico lugar.
5
Miguel Casas Vazquez
+5
Furancho de 10!! El mejor que he visitado sin duda. Un sitio con encanto, una finca ajardinada en mitad de los viñedos y huerta, con vistas a la ría y una comida casera, y producto espectacular. Vino de la zona de producción propia buenísimo (te recomiendan varias opciones). Un trato exquisito y cercano del matrimonio que lo regenta, que se acercó al finalizar la comida a preguntarnos, donde estuvimos charlando afablemente un rato amplio. Tiene la posibilidad de comer en terraza o en el local totalmente climatizado. Sitio de referencia al que no dudaré en repetir cuando regrese a Galicia.
5
Iván Dacal
+5
Comida de una calidad exquisita así como la finca, servicio muy bueno y rápido,el dueño muy atento. recomendado para sorprender a tus acompañantes. Parada obligada.
5
Carmen Martín
+5
Un sitio estupendo para comer rodeado de viñedos y frutales. La comida excelente con raciones abundantes. Sin duda volveremos!
5
Karina Menéndez
+5
La comida, los camareros y el entorno son maravillosos. Sirven rápido, producto de primera y el sitio es precioso. Muy recomendable siempre!
5
Carlos Mendez Prieto
+5
Un sitio acogedor, bonito y todo super rico, la tosta de pulpo brutal y los postres caseros expeciales.
5
Rebeca Mamblona
+5
Lugar espectacular , comida de mucha calidad , servicio buenísimo, ambiente . Todo de 10, no puedo poner ni una pega, durante nuestra estancia en Cambados fuimos un día a cenar y otro a comer con toda la familia y si tuviéramos más días volveríamos de nuevo.
5
Lorena González García
+5
Tanto la comida como el trato fue de lo mejor, todo el personal fue muy atento y te hacían sentir como si estuvieras en tu casa. Eso junto con las vistas impresionantes de la zona, una maravilla! Sin duda es un sitio que recomiendo y que estamos ansiosos por volver a visitar!
5
Tomé Maseda
+5
Comida y servicio inmejorables. Todo estaba riquísimo y la cantidad era más que abundante. Postres caseros de muy buena calidad. Además, la comida es muy barata, por 10€ comes bien, por 20€ no vas a necesitar cenar ese día. Los camareros muy amables. ¡Recomendable!
5
Pau Giner
+5
De visita a Galicia no hay que perderse visitar un furancho (espacio gastronómico situado en bodega o casa particular para degustar comida casera gallega y vinos). Elegimos este furancho y acertamos. Bien indicado y dispone de parking. Situado junto a viña, con comedor exterior (bajo emparrado) e interior. La camarera nos recomendó muy bien qué elegir. Buenos entrantes (elegimos croquetas, pimientos, orejas, pulpo y tortillas) y platos de carne (chuletón, secreto…) y pescado (bacalao,…). Todo bien presentado y rápidos. Postres caseros. Buena relación calidad precio. Muy recomendable.
5
Carpe Diem
+5
Fuimos a comer y nos agradó la estancia, comer entre parras y buen ambiente, no tiene precio, la comida Rica, buena presentación y sin duda repetiremos, la mejor opción después de hacer rutas por la zona, comer en Duas Cepas. Nos volvemos a ver, gracias por tratarnos tan bien👍👍.
5
Darwin Yufra Ortega
+5
Nos quedamos muy satisfechos con la atención, de primera y sobre todo el sabor y calidad de la Comida, El Secreto ibérico un plato exquisito, las papas en su punto. La ensalada, las tostadas de calamar, el vino. Hasta ahora el mejor lugar de la comida Gallega a nuestro parecer😀 El lugar es muy acogedor y se disfruta de la naturaleza. Todo muy bien, estaremos visitandolos, pronto👍🏻
5
Marta GF
+5
Experiencia de 10. Volveré sin dudarlo. Lugar con encanto, comiendo rodeados de viñedos y bajo una parra 😍. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, tanto la tortilla, como la tosta de pulpo, y a destacar el bacalao 👌🏽.
5
Esteban Diaz Mera
+5
Vino rico y todo lo que hemos pedido estaba muy bueno (croquetas caseras de jamón ibérico y otras de calamares en su tinta, oreja, secreto y postres). Menú extenso respecto al resto de Furanchos. El personal, atentísimo. Sitio muy acogedor. Repetiremos sin ninguna duda para seguir probando nuevos platos.
5
Loly Caamaño
+5
Un lugar con encanto, rodeado de naturaleza, viñas y al fondo vistas a la ría. Jardín muy cuidado, en donde se puede comer bajo las viñas y ves las tomateras llenas de tomates que después se usan para las ensaladas. Buena comida a buen precio y un vino muy rico, de la zona. Trato muy agradable y cercano por parte de su dueño, los camareros te sirven muy rápido. Cuando vamos a esa zona y podemos, repetimos.
Clicca per espandere