Comimos lo que veía en la foto y unos chipirones en salsa exquisitos. El chico que tenía que atender varias mesas muy llenas siempre fue agradable y amable y con una sonrisa continua, a pesar del chaparrón que caía y las mesas mojadas y atendiendo q los clientes estuvieran cómodos... Muchas gracias.
Buff, servicio muy muy lento para comer igual ya sabes que hace falta tiempo esta claro, pero para tomar una caña esperar 15 minutos de reloj me parece excesivo , buen ambiente la verdad y el camarero muy agradable también hay que decirlo
Buen trato.
Comida sabrosa.
Precios medios.
Falta coger el punto de sal.
Bien. Calidad precio bien pero la cena tardó un poco en venir. La tarta de tres chocolates está muy rica. Recomiendo el bacalao.
Yo hice una parada y estuve tomando algo fresco en su terraza, me atrajo mucho la ubicación, el restaurante está situado en una plaza bastsnte animada con un ambiente muy agradable, ese fue la principal causa de que entraramos. No puedo aportar información sobre la comida pero en cuanto al servicio
Haciendo el Camino de Santiago paramos aquí a comer y nos pareció todo muy rico,bien cocinado y de buena calidad: ensalada mixta,zamburiñas exquisitas,una buena ración de pimientos del padrón en su punto,chipirones a la plancha y patatitas
Todo exquisito y productos muy buenos.
Y sobretodo a destaca
Cenamos allí después de una etapa del Camino. La gran bandeja de pimientos súper rica, el pulpo riquísimo... Todo!! Ricardo es encantador y transmite muy buen rollo con su sonrisa y predisposición. Ojalá todas las personas que se dedican al turismo le pusieran tantas ganas como él. Muchas gracias!!
Todo lo que cenamos estaba buenísimo y el camarero,que nos aconsejo varias cosas para tomar ,es un encanto
En nuestro caso la comida muy bien.Todo muy rico.Poco tiempo de espera,y una atención del camarero de 10.Un chico majísimo,atento en todo momento y de lo más agradable.Profesional como la copa de un pino.
Muy bueno,cenamos caldo gallego,zamburriñas a la plancha,pulpo a la brasa, chipirones al santiaguiño, langostinos a la plancha y pimientos de Padrón.
Mallorquines en el camino...
Comemos pulpo a la gallega, pimentos padrón y la paella mixta y estaba todo óptimo!
Nos atendió Ricardo, un chico joven y educado, nos aconsejó la comida y el vino, servicio excelente!
Enhorabuena!!!
5 estrellas, no sólo por la comida y el sitio. El camarero que nos atendió un encanto, súper servicial y eso que estaba solo, y hasta la bola.
Este tipo de personas son los que hacen que vuelvas a los sitios! Gracias!
Nos encanto el restaurante, su comida y su servicio, volveriamos sin duda ❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes