Celebramos el aniversario de mis abuelos de casados de 60 años y comimos estupendo, ambiente y trato de los camareros espectacular. Comida con un gusto espectacular. Volveremos.
Buen restaurante, con una gran relación calidad precio. Comida muy rica, bien elaborada, los camareros muy amables, atentos y simpáticos. La terraza con grandes vistas y con mesas amplias.
Me encantó el lugar tiene muy agradable lugar y los meseros muy amables y finalmente las comidas están excelente solo faltaba mejorar el postre y los cafés.
Los viernes y sábado 9-10 de la noche tiene la música viva. También hay borregos gallinas después de comida te puedes pasar a verlos con los ni
Un lugar increíble. Hacia tiempo que tenía ganas de ir y no me decepcionó. El lugar precioso, cenar junto a los viñedos con música en directo es espectacular, los vinos y la comida muy rica, tenéis que probar el carpaccio de gamba y el canelón casolà.
Lugar para relajarse y comer, buena cocina, pero tardan bastante en recoger platos y servir la siguiente comanda, posiblemente por falta de personal, pedimos una botella de vino para tomar en exterior y faltó detalle como poner algún aperitivo a sabiendas que teníamos hora para comer.
Platos elabora
Un lugar super especial, el entorno es precioso, la comida muy buena, acertamos con todo lo que pedimos, es ideal para ir en pareja, fuimos por la noche y había música en directo, todo perfecto 💯
El lugar es maravilloso, rodeado de viñas, tranquilidad y un clima muy agradable. En cuanto a la comida debo decir que fue exquisita, la calidad es increíble, se nota la cocina casera y el producto fresco. El servicio, es muy agradable y atento. Un sitio al que tienes que ir al menos una vez en tu v
Hemos pedido el menú degustación y nos ha encantado. La carta de vinos tiene botellas a todos los precios y nada cargados. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Volvemos pronto...
En una ambiente moderno y acogedor, rodeado de maravillosos viñedos, una experiencia culinaria amable y satisfactoria... El Steak Tartare de Magret de pato ha sido un hallazgo. Gracias Josep por tu servicio!
Excelente restaurante para comer o cenar después de la visita a la bodega.
Atención de primera y comida buenísima.
Excelente arroz de gamba roja, muy buen rodaballo y calamar a la brasa.
Si hace bueno en su terraza se está de lujo.
El celleret, rodeado de los viñedos de la familia torres.
Si comes en la terraza, algo que recomiendo si hace buen tiempo y no mucha calor, se respira un ambiente de paz y tranquilidad.
La atención del personal fue muy buena.
La calidad de la comida es buena aunque un poco cara para la cantidad s
Muy buen restaurante para ir en pareja, familia o celebración.
En un lugar muy bonito, rodeado de viñedos.
La terraza preciosa. Si hay sitio y el día lo permite, recomiendo reservar en terraza siempre.
La atención del personal fue muy buena, siempre cercanos y amables.
La comida muy rica también.
Re
Lugar tranquilo la comida muy buena, la camarera muy atenta y amable, gran descubrimiento, para repetir.
Todo muy cuidado, servicio atento y muy amable. A los vegetarianos recomiendo el arroz cremoso de setas y verduras y los postres. Para repetir! Sitio perfecto también para ir con perritos, fuimos a pasear y conocimos las simpáticas 🐑 que viven allí.
Excelente experiencia en este restaurante (después de la visita guiada "Bodegas Familia Torres"). Ambiente muy agradable, atención amable y eficiente, y gran calidad de la comida, y -por supuesto- los vinos (recomiendo el Carmenére, cepa de origen francés, exportada a Chile, y que -según entiendo- a
Un lugar excepcional para cenar muy bien en verano, acompañado de buenos vinos y entre viñedos y algun que otro olivo
Muy recomendable. Precioso lugar, con vistas a los viñedos. La comida muy rica y cantidad correcta. Buena relación precio-calidad. Opciones sin gluten. El personal atento y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes