Opiniones Tizón De Marta

4
Bernardo Roca
+4
Menú del día de Asturias, completísimo y muy buena calidad. Lo único negativo, hay que comprender que fuimos en el día de la Comunidad, que las 20 mesas que tiene estaban casi todas ocupadas, dos personas para atender que no paraban y dos más en cocina. La espera fue larga, almuerzo en hora y media, pero la calidad lo merecía. Gran variedad de platos muy elaborados, quizá eso también demore el servicio. Lo recomiendo.
4
José Antonio Romero Piernas
+4
Espectacular sitio. El cachopo es algo impresionante, una delicia. También probamos arroz con nécoras y estaba perfecto y abundante de marisco. Lo único malo es que tienes que tener paciencia porque tardan bastante en servir. Personal amable y atento
5
SILVANA RUIPEREZ NAVARRO
+5
El revuelo de centollo y los tortos están de vicio. Muy buen precio. Nosotros hemos ido dos veces este verano. El solomillo de cerdo con crema de queso, y el arroz con leche están también muy rico. Marta es encantadora. Y tiene un precio más qué bueno, ya que son platos de la tierra pero un poquito más elaborados y diferentes. Los peques comieron calamares y escalopines. Todo casero y las patatas fritas caseras una delicia. Es para repetir.
4
Marcelo López Guix
+4
Todo lo que comimos estaba muy rico. Nos atendieron muy bien, buen trato y con buena cara. Llegaron cuatro personas casi a las doce de la noche y preguntaron que si podían cenar y sin dudarlo dijeron que si. Precios normales, nada desorbitados.
5
julio diaz
+5
Restaurante muy recomendable y muy buena relación calidad - precio. Además tiene menús de fin de semana a 15 euros. El arroz con nécoras excelente y el cachopo (gigante) de ternera roxa asturiana increíble. Fui en agosto con mi pareja y comimos en la terraza cubierta que tienen. El ambiente es desenfadado y te hace sentir cómodo desde el principio. La dueña-cocinera, muy maja, nos atendió muy amablemente y recomendó qué probar. ¡Perfecto! Después nos acercamos dando un paseo a Faro Vidio, un lugar muy visitado con unas vistas imponentes de la costa. ¡Un día redondo!.
5
Ezequiel Leon Alvarez
+5
Muy buen producto y muy buen servicio, me gustó mucho
5
JAVIER LOPEZ FERRER
+5
Visita en las jornadas del Centollu Impresionante todo. El pate de centollo era un ocado exquisito Sorprendió mucho la ensalada de bacalao La Centolla del cantábrico no defraudo Y el arroz meloso estaba espectacular Rematamos con un arroz con leche digno de la mejor abuela del mundo y café. . El que no vaya que no diga que no avisamos lo increíble que es o que fue
4
Rosa Rodríguez Blasco
+4
Acabamos de salir , hemos comido un arroz con nécoras exquisito , además de pastel de cabracho casero y costillas y de postre un requesón igual que el que hacía la abuela. El servicio muy atento y amable Lo recomiendo
5
Isabel Magdalena
+5
Genial el trato, producto de primera calidad. Comimos unas navajas espectaculares, un arroz con nécoras de aperitivo cortesía de la casa excepcional, y una carne de xata roxa igual de buenísima que lo demás.
5
Carmen Navarro Perez
+5
Pastel de cabracho y arroz con andaricas...conejo con castañas y tostos con picadillo. Riquísimo. En menú por 15 €. Trato amable. Muy recomendable
5
Miguel Angel Martinez
+5
Un buen arroz con bogavante y ternera xata roja por 15€. Qué más quieres? El personal muy amable.
5
Ezequiel Tejero Sojo
+5
Grandes raciones a buen precio y buena calidad. Si visitas Cudillero ven q comer aquí está cerca y no te van a cobrar como a un guiri.
4
Enrique Martinez
+4
Fuimos animados por las opiniones vistas en internet y no nos defraudó. El cachopo de vaca rosa es inmejorable, asi como el trato y el servicio. Recomendable su visita
5
Juan Jose Garcia Perez
+5
La ración de arroz con nécoras espectacular de buena y de abundante( compartimos para dos) , langostinos al ajillo muy ricos también.
5
Beatriz García
+5
La carta espectacular y el trato inigualable. Lo recomiendo 100%. Ahhhhh y el arroz con andaricas...no dejéis de probarlo!!!
5
Maite
+5
Comimos menú del día buenísimo a precio barato. Por poco salimos rodando de allí 😋
Clicca per espandere