Comida marroquí casera. Muy rica y bien presentada. Decoración típica de Marruecos y carta variada. Los trabajadores muy amables. Lo recomiendo. Tienes también desayunos marroquís. Buena experiencia para probar cosas nuevas. Pedimos chuleta de ternera, menú de medio pollo con arroz y ensalada, tajin de cordero y 3 postres para probar.
¡Un restaurante marroquí de calidad en Oviedo! Fuimos a desayunar esta semana y la experiencia fue muy agradable. Para empezar, el local era muy bonito y limpio. Estaba decorado siguiendo la estética tradicional árabe pero con un aire moderno. Pedimos el desayuno marroquí (el que podeis ver en la primera foto): era abundante, riquismo y con una buena relación calidad-precio (7 euros por persona). Tras este, pedimos también unas pastas artesanales igualmente deliciosas. Como únicos puntos a mejorar señalaría la atención, porque aunque el personal es muy amable, tardan bastante tiempo en servir y no retiran los platos de la mesa aunque estén vacíos (creo que puede ser por un tema cultural, segun me explixo mi suegro que es marroqui); y el té, que estaba excesivamente dulce, por lo que podría ser buena idea poner el azúcar a parte para que los clientes pudieran aderezarlo al gusto. Aún así, seguramente volveremos para probar los batidos que tenian una pinta increíble.
Alejandro Fernández Suárez
+5
Un 10 de sitio. Pasamos por ahí por la tarde porque nos llamó la atención, nos fijamos en la carta (súper barata, por cierto) y no pudimos resistirnos a ir a cenar. Éramos dos para cenar, pedimos bastante comida y pudimos con todo. Riquísimo, la atención buenísima y el sitio súper chill.
👌🏻👌🏻👌🏻
Si te gusta la comida marroquí, èste es tu sitio. Un gran descubrimiento.
Todo riquísimo, buen precio y buena atención. Para acabar con un té auténtico
Comida auténtica,fue como volver a Marrakech!!!.
Muy abundante y precio económico.
La atención fantástica.
Repetiré en breve.
Hoy lo pedí para llevármelo para casa, otro día habrá que comer allí.
Éramos 2 personas,cuscús de pollo,
Pastela de marisco y baklava de frutos secos.
Jorge Manuel González Suárez
+5
Todo muy muy bueno y hecho al momento. Cuscús de ternera y pastela de pollo deliciosa! Todo muy bien de precio. Volveremos sin duda!
Auténtica comida casera marroquí cocinada con mucho esmero y cariño. Es un placer dejarse conquistar por el cuscús tan jugoso y delicado o cualquiera del resto de los platos de la carta. Un verdadero placer en un ambiente familiar. Mil gracias por tanta dedicación.
Totalmente recomendable, comida casera y con buen producto. Los postres deliciosos y el trato genial. Buen precio. Repetimos seguro
Auténtica comida marroquí muy rica y casera (tajine de pollo o cordero,cuscús ... En cuanto al postre variedad de pastelitos.
Servicio muy atento y eficiente.
No hay bebidas alcohólicas. Buen té marroquí.
Relación calidad precio muy buena.
Tiene comida para llevar.
Comida etnica marroquí muy rica, el restaurante no es muy grande pero estaba lleno.
El servicio muy bien , muy atentos y amables.
El té espectacular, merece la pena sólo ir a tomar té.
An error has occurred! Please try again in a few minutes