Restaurante ubicado en el centro del el vasco.
El restaurante está muy cuidado, es muy pequeño, tiene solo 4-5 mesas, se está muy tranquilo y el personal es de lo más amable.
El menú es una auténtica pasada, todo esta muy bueno y presentado de una manera espectacular.
Nosotros cogimos el menú corto y la verdad que comes más que de sobra, no quedamos con nada de hambre, mas bien lo contrario.
Recomiendo encarecidamente que vayáis a probarlo, es un dinero bien gastado.
Volveremos cuando saquen el nuevo menú!
Julio César García Vázquez
+5
El restaurante moderno que faltaba en Oviedo. Jamás pensé que unos frejoles con salsa de merluza o un helado de espárragos supieran tan bien. No es barato pero su calidad lo vale.
Simplemente espectacular.La comida muy rica,cogimos el menú corto,el trato exquisito.Si quieres puedes ver cómo cocinan desde la barra.Merece muchísimo la pena
Francisco Fernández López “PakoDeath”
+5
Espectacular. Trato, comida y un ambiente increíble.
Si quieres una experiencia gastronómica de alta cocina 100% recomendable.
Mi más sincera enhorabuena al personal, a los trabajadores porque hacen que sea algo "único".
👏👏👏
Una de las mejores experiencias gastronómicas que hemos vivido este año, no sabríamos decir cual de los platos nos gusto más porque estaban realmente buenos y en alguno incluso juegan con los comensales, por lo que ha sido hasta divertida la experiencia.El servicio muy bueno tan bien. Con ganas de ver el menú nuevo para volver. 100% recomendable.
Le pedí matrimonio a mi pareja en NM y desde el minuto 0 la atención fue de 10. Amables, atentos, detallistas. Todo fue perfecto.
Los camareros, cocineros y jefes de sala son extraordinarios. Me facilitaron todo lo que necesitaba.
Además, la comida es de un gusto exquisito y el restaurante tiene una belleza inigualable.
Parece exagerado pero no lo es. De verdad, merece la pena.
Me ha encantado, ojalá se centren más en la propuesta de jugar con las materias primas para crear productos finales propios. Tienen dos apuestas, el trabajo con lo sabores originales del producto y el juego de la texturización, es una gozada. Un local de ambiente "clandestino" muy curioso. Sin duda hay que probarlo.
Simplemente estraordinario. Gracias por aportar con vuestro trabajo algo tan único a la ciudad. Una calidad dificil de encontrar y dificil de mantener. Estuvimos 3 amigos en uma comida el 7 de julio. Oviedo y Asturias necesitaban un restaurante así. Sin vosotros nuestra cocina perdería el valor tan grande que tiene.
Gracias
¿Dónde está la Estrella? Espectacular el concepto al completo: desde la confección del menú hasta el sabor, pasando por el producto y sus elaboraciones, sin dejar atrás el servicio de sus metres o el local. Una experiencia completa con increibles matices muy superior a otras valoradas en el mismo precio.
Gonzalo Rodríguez García
+5
El local consigue crear una gran sensación de calidez a pesar de contar con una decoración minimalista de tonos blancos.
El personal es súmamente atento y cordial en el trato, amplificando la grata experiencia que te proporciona el local.
Finalmente la comida es exquisita, un deleite para todos los sentidos.
Sin lugar a dudas una opción excelente para una ocasión especial
An error has occurred! Please try again in a few minutes