Hemos comido en su local de Oviedo bajo previa reserva (también probado su hamburguesa en foodtruck) y ha sido excelente.
El local está muy bien decorado y la atención fue muy buena, pedimos dos hamburguesas, la de queso y la original, ambas muy ricas.
De postre la tarta de queso está excelente,
Carne de calidad en ambiente acogedor con buenos precios, que más se puede pedir
Fuimos a comer mi pareja y yo. Habíamos reservado previamente . No pedimos entrante porque la hamburguesa ya llena bastante y el postre es imprescindible. El servicio genial, el local es precioso y la comida riquísima . Una loncha más de bacon no sobraba pero aún así, espectacular . Volveremos sin duda . A ver para cuando un Bertys en Coruña
Pedimos una Texas , una Bertys y una tarta de queso.
Importante : el punto menos es bastante crudillo
Nos habían hablado maravillas de este lugar pero no nos había coincidido poder ir a comer hasta hoy. En primer lugar comentaré que el sitio está muy chulo decorado de inicio a fin. La carta no es demasiado amplia pero lo que probamos estaba todo buenísimo. Pedimos unos nachos para compartir y dos burguers(dry aged, y finsbury) ambas estaban buenísimas, una mezcla de sabores explosiva en boca con muchos Matices tanto del bacon crujiente, como del pepinillo o la cebolla caramelizada que llevan cada una de ellas. De postre una tarta de queso que nos sorprendió gratamente.
El precio medio x persona fue de 25 euros aprox. No es barato pero la calidad de las burguers merece la pena, por lo menos para probarlas una vez en la vida.
Nos habían hablado muy bien de esta hamburguesería, la verdad que me esperaba algo más, las hamburguesas estaban buenas. La tarta de queso estaba buena pero sin ser espectacular.
El servio fue correcto y el local es muy bonito.
No conocía esta cadena de hamburgueserías y me ha gustado bastante. Me pedí la burguer Texas con ternera y pulled porked marinado, super jugosa, las patatas también muy ricas. Fuimos sin reserva un sábado y el local se llenó. Recomendable.
Llegamos sin reserva y tuvimos la suerte de poder cenar igual. Gran variedad de hamburguesas con notable calidad, repetiremos para seguir probando la carta. Los postres deliciosos. El local muy acogedor y una decoración en la que no puedes dejar de observar cada detalle.
Servicio muy atento y comida riquísima. Los nachos espectaculares y las hamburguesas perfectas en su punto. Para repetir.
Adaya Sánchez Rodríguez
+5
El personal genial, las hamburguesas súper sabrosas, las cocacolas tamaño grande detalle a destacar 😂
Es un sitio con muchísimo encanto. Cuidado al detalle. Gracias por el trato y la profesionalidad.
Fuimos a comer cuatro amigos sin reserva y nos atendieron súper rápido.
Pedimos todos la hamburguesa Dry Age (Segunda mejor hamburguesa de España) y espectacular! Tenía una salsa riquísima y la carne de locos.
De postre pedimos la tarta de queso para compartir y por fin, encontramos una tarta que sabe a queso, fuerte, muy rica. Tardaron un poco en traérnosla y nos invitaron, todo un detalle.
La relación calidad precio muy buena, pagamos unos 18€ pp y el sitio esta muy guay decorado.
Buenas hamburguesas y buenos postres. Por poner un pero, la tarta de queso no era líquida como esperaba. El ambiente muy bueno, destaco la originalidad del local y baños muy cuidados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes