Queren De La Hoz Fernandez
+5
Sitio 100% sin gluten y el trato es una maravilla. Controlan muy bien el tema del gluten y la contaminación cruzada. Con sitios así te sientes a gusto y tranquila. El trato del camarero super bueno, muy atento y un trato cercano. La comida riquísima a buen precio. Tienen postres sin gluten que están buenísimos. Si eres celiaco o no, no dudes en ir a este sitio, si eres de Oviedo o estás de paso!!
Jaime Carrillo (Jaimito)
+5
Para empezar el local está distribuido de 10, lo segundo es que el camarero es la persona más familiar que te vas a encontrar en tu vida y te va a tratar como si fueras alguien cercano a él. La comida es una locura, sobretodo la hamburguesa Piña Colada, está de muerte, para chuparte los dedos, tiene cervezas Increíbles y súper deliciosas y de todo el mundo. Para mí el mejor sitio para ir a comer y a tomarte algo en todo Oviedo. Alucinante
Marian Fernandez Fernandez
+5
Todo muy rico, Hamburguesas, patatas, fingers,... personal superatento, muy amable y rápido. Si eres celiaco tienes toda la carta a tu disposición
La comida increíble, el servicio y el trato más que excelentes, y el local cuidadísimo.
Todos y cada uno de los trabajadores son encantadores, la recomendación de la hamburguesa con piña fue un acierto.
Muchas ganas de volver.
Lugar pequeño pero acogedor, atención de 10, hemos ido a comer desde cantabria porque estábamos de paso y busque por Internet sitios donde comer una buena hamburguesa, nos guiamos por las opiniones y todo un acierto, los nachos caseros y muy ricos al igual que las hamburguesas.
Recomendable 100%, repetiremos seguro si andamos por la zona aunque sea para probar otras cosas.
Ya he ido en varias ocasiones y tenía pendiente esta reseña.
Primero, como celiaca, es un lujo tener un local así, 100% sin gluten y riquísimo.
Todos los platos que he probado son un 10 de sabor y presentación. Las hamburguesas…impresionantes (¡el mejor pan sin gluten que he probado con diferencia!). Y la carrot cake…brutal, sin palabras.
El local muy bonito, cuidado y con gusto.
Mención especial a todo el personal. Todos y cada uno de ellos son súper majos, da gusto ver siempre una sonrisa por delante e interés sincero por darte la mejor atención posible.
En resumen, lugar de referencia al que siempre dan ganas de volver.
Otro paraíso celíaco para la lista. Sitio acogedor y tranquilo. Personal atento, agradable y detallista. Destacar la comida exquisita. Infinitas posibilidades para comer, merendar, cenar... sin gluten. Está todo buenísimo, hay variedad para todos los gustos. Relación calidad-precio excepcional. Sin duda un lugar recomendable y para repetir muchas veces más. Tanto si eres celíaco o celíaca como si no, este es tu sitio.
El restaurante genial, muy agradable y bien decorado. Pero la comida es directamente espectacular. El servicio muy majo y atento. Un sitio totalmente recomendado como su hamburguesa piña colada que es una gran sorpresa.
Comida buenísima sin gluten. Un ambiente relajado y agradable. La atención espectacular, me encantó todo.
Lo recomiendo
Maravilloso descubrimiento. Entré a desayunar y me pareció especialmente bueno todo, los productos de máxima calidad, muy cuidado todo al detalle y la atención del camarero , excepcional. Sin duda probaré el restaurante y lo recomiendo de mano solo por la atención y lo que vi en un solo desayuno. Cinco estrellas porque no hay más.
Nos sorprendió que un sabado por la noche el local no estuviera repleto. El restaurante es ideal, tanto por la decoración como por la comida. Pedimos varios platos y todos estaban muy ricos, a destacar las hamburguesas, con muy buena carne, y los postres que fueron un acierto.
El camarero nos informó que en unas semanas empezarían a servir "Brunch" así que habrá que volver para probarlo.
Increíble! Restaurante sin gluten. Cervezas artesanas estupendas. Unos camareros atentos, divertidos... La calidad de la comida buenísima y además diferente.
Fue un desayuno, todo muy limpio, Manuel, muy amable y atento. El pan y dulces de elaboración propia. Y el café muy bueno. En general exquisito, calidad y precio, genial. Volveremos Manuel. Y os esperamos en Sevilla
Cada plato que hemos tomado delicioso, la carne de las hamburguesas espectaculares, gran sabor por su maduración.
Pero lo mejor el servicio, un gran profesional que le encanta su trabajo y lo trasmite con su alegría.
Todo un descubrimiento en Oviedo.
El local abrió recientemente, nos llamó la atención y decidimos ir a tomar algo.
Una vez allí nos sorprendió para bien la variedad y calidad de los vinos, sobretodo porque no son los típicos que se encuentran en todos los bares.
El servicio es inmejorable y la tapa de cortesía que nos dieron rica y original.
La decoración está cuidada, el local es luminoso, cuenta con comedor separado de la zona del bar y una amplia terraza.
También ofrecen la posibilidad de comer y picar algo, pero lo probaremos en otra ocasión porque sin duda es un sitio para volver.
Lugar muy acogedor y tranquilo, paramos de casualidad y todo un acierto, la comida riquísima, el coulant de avellana que nos recomendó el camarero, riquísimo, todo un acierto.
Y sobretodo la atención recibida por parte del camarero que nos atendió. Volveré sin duda.
Es la segunda vez que voy a este local y estoy encantada. Se agradece que la comida sea apta para celíacos y aún más que esté rica y tenga una buena calidad. El trato por parte del cocinero y camarero excepcional. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes