El local está situado en un centrico local amplio y espacioso, moderna decoración, que hace que el cliente se encuentre comodo y a gusto, sus menús son bien equilibrados y servidos por, empleados muy profesionales, y complacientes.
Aconsejamos su visita.
Hay que destacar, la decoracion super modern
Sitio novedoso en Oviedo, con un estilo de comida moderno y diferente al de otros locales de la ciudad. La decoración es muy bonita. En cuanto a la carta, no es muy extensa, pero son platos diferentes y todo lo que comimos estaba muy bueno. Para mí gusto la relación calidad-precio un poco pasada de
Restaurante con una llamativa y bonita estética 'salvaje', situado en la Ruta de los Vinos, lugar privilegiado de Oviedo, muy cerca tanto de las estaciones de autobús y tren como de la calle Uría.
La comida estaba deliciosa. Fuimos tres personas y compartimos unos entrantes (croquetas de gambas al
Ubicado en la denominada "Ruta de los vinos", entorno peatonal y a muy poca distancia entre la estación de autobuses y la de RENFE, se encuentra este pequeño pero acogedor local de comida fusión.
La temática es clara, un lugar de respiro en la selva urbana, donde a través del arte representado como
Comimos alcachofas , Uramaki y las gyozas de 3 sabores . ( menú del oferplan ).
Las alcachofas ( que es una cosa que no nos gusta ) estaban muy muy ricas . En su punto , 2 corazones muy guapos y con una salsa espectacular .
Uramaki muy bien , bien presentados , buena materia prima , aunque faltaba
Restaurante acogedor y diferente. Se apoya en una decoración singular, un muy buen trato del personal y una carta elaborada que quiere sorprender. El fondant cremoso de turrón es un 12 sobre 10....
La atención, exquisita; los platos, un poco distintos, con buena cantidad y riquísimos, y el ambiente, muy agradable. Nos lo recomendaron y quedamos encantados.
El local sorprende desde fuera por su decoración. Los platos que pedimos originales (burrata) y muy bien presentados. El postre superior. Precios acorde a la zona.
La decoración del sitio es top, todo genial.
La comida estuvo bien, aunque teníaaa expectativas mucho más altas. Para tres personas pedimos Bravas Bioko, Pan Bao con sus Palomitas, Dúo de Asados y Croca de Angus.
El camarero muy simpático y servicial, aunque he de decir que el servicio fue más lento
Local de comida variada, muy rica, pero con precios un poco altos. Para ir de vez en cuando es recomendable.
Bar muy original, la decoración lo hace muy atractivo a la vista, ponen amplias tapas con la bebida, la camarera súper maja aún estando ella sola para todo el bar, los precios acorde a la zona.
Nos ha gustado mucho, la atención del personal de 10, nos han ido explicando lo que llevaba cada plato, el local muy original, se está muy cómodo
La atención espectacular se esmeran mucho en su trabajo nos sirvieron unos cócteles deliciosos!!!! Recomiendo 100%
Muy bonito, decoración increíble. Atención estupenda, el camarero es super educado y atento. Comida riquisima y presentacion 🔝
Bien decorado.
Local hostelero en la ruta de los vinos, cuenta con terraza, el interior se divide en dos niveles, zona de barra y mesas altas, zona elevada con más mesas y unas mesas 'enjauladas".
Lo que más llama la atención es la decoración, moderna, como si estuvieras en la jungla, hasta suenan
Era la primera vez que nos acercábamos por ahí y la verdad que fue todo un descubrimiento. Excelente trato por parte de todo el personal. Nos dejamos aconsejar por Julio en cuanto a la bebida y el postre y no pudo acertar más; el mejor postre que hemos probado. Te explicaban cada plato con detalle y
An error has occurred! Please try again in a few minutes