Magnifico local en Oviedo, tranquilo con gran cocina y muy buen servicio. Probamos el menú del desarme y nos encantó . Lo único malo qué podemos decir es que no nos lo pudimos acabar, porque los platos, además de deliciosos, eran muy abundantes. Muy recomendable!!
Restaurante de alta cocina con un personal muy atento. La comida muy buena, en especial el arroz con pitu de caleya y la oblea de dulce de leche. También pedimos calamares, chuletón, ceviche y distintos postres. Los precios de algún plato quizá algo elevados, pero merece la pena la buena calidad de la comida.
María Araceli Martínez
+5
La comida ha sido increíble . La complejidad de los sabores ha despertado todos nuestros sentidos . Uno de los platos que más nos ha gustado ha sido el ceviche , que explosión de sabores. Si vienes a Oviedo y quieres comer bien , este es tu restaurante.
El local es muy bonito y amplio.
El servicio atento, pero parece un poco desorganizado, el postre tardo en llegarnos por un fallo en la impresora.
La comida rica, pero no hay nada que nos haya entusiasmado ni sorprendido 😮
Un sitio que se puede repetir que es correcto, pero para mi le falta un plato Estrella y el servicio me parece que no está a la altura.
Era mi primera visita y sin dudarlo que repetiré. Las croquetas de jamón y los tacos de gamba en tempura están para chuparse los dedos, buenísimas las alcachofas, uno de mis acompañantes se comió una rica ventresca de bonito, otra la hamburguesa de vaca al kamado,queso Monterrey Jack y patatas que estaba exquisita y los demas nos comimos el entrecot de carne roja que estaba supertierno y superjugoso y además en su punto.
Un lugar cómodo, bien decorado, se come muy bien y es de precio contenido. Compite en el centro de oviedo con cualquier restaurante de la zona y no falla. En carta hay menú degustacion y también tienen menú del día por semana. Se puede comer por 40 euros sin excesos y comer muy bien. 45 el menú degustacion muy recomendable. Visita Obligada.
Cristian Lavin Lorenzo
+4
Un sitio agradable, con buena decoración y un trato por parte del personal exquisito.
Íbamos con un carrito de bebé y sólo quedaban mesas altas, al verlo nos abrieron otra parte del restaurante sólo para nosotros para que no tuviéramos inconveniente con el carro. La comida es fresca y los platos muy bien pensados. Un sitio para conocer y desde luego repetir.
Alejandro Lucia travel
+5
Se come muy bien, la calidad de producto es buena y el precio va bien. El servicio es muy buenos, es de los pocos sitios donde vimos profesionales hosteleros. Los tiempos bien y el ambiente es muy relajado, no comes con sensación de prisa.
Restaurante de alta cocina del chef Nacho Manzano. Platos ricos, diferentes y con una muy buena presentacion. Precios asequibles y muy bien situado en un Centro Comercial en el centro, cerca de las calles de vinos y de la catedral de Oviedo. Buen aparcamiento en centro comercial. Local muy amplio con acuarios con mariscos fresco y productos de calidad y sofisticados, pero tambien si no quieres gastar tanto, puedes pedir pizzas.
Pedimos el arroz con Pitu (muy rico), ceviche, sam, wok de pato, tacos de gamba, entrecot, oblea de cheesecake, torrija, ... todo buenisimo.
Nos sorprendió para bien. Vinimos a cenar con reserva. El sitio es muy grande y chulo. El personal es amable y atento, dan buenas recomendaciones. La comida está muy rica, con diferencia del tamaño de las raciones. Mención especial al pitu con arroz y a la oblea, buenísimos. Precio competente.
Tenía ganas de probar y todo un acierto. Yo fui sola así que tienen para probar en forma de tapa y así puedes probar diferentes platos. Las croquetas cremositas por fuera y crujientes por fuera, una delicia. Todo de 10, la torrija le gustó, pero tengo un problema con los requemados en general, sería lo único que le quitaría. La atención excelente y te ayudan a elegir.
Muchas gracias, volveré
luis fernandez aumente
+5
Una gran oferta , moderna dinámica , innovadora un gran ambiente y una carta muy variada con precios sorprendentemente asequibles , muy recomendable.
My favourite restaurants
+5
Un descubrimiento, un restaurante en pleno centro con tres ambientes, asturiano, pizza y de carne y pescado.
Puedes pedir se los tres. Buena cocina, buen servicio y decoración moderna y agradable.
Tiene terraza cubierta que en Oviedo es necesario
Muy recomendable
IG: @myfavouritesrestaurants
¿El fastfood de Nacho Manzano?. Ruidoso, masificado, difícil de interpretar, impersonal, decoración de circunstancias ... No sé, si te haces un nombre, luego no te la juegues con experimentos. Pienso. Pero es sólo una opinión. Como es lógico, habrá quien piense lo contrario.
Diego del Campo Zapico
+4
Es una pena no poner 5 estrellas por algunos pequeños detalles porque la cocina de 10.
Tacos de bacalao, atún rojo con huevos y patatas, wok de pato y salsa hoisin y en especial, la oblea de cheesecake.
La persona que nos atendió en mesa muy agradable. El señor de la entrada que nos atendió al llegar confunde la seriedad con una cara poco agradable para los visitantes.
Algo curioso es que todas las mesas tenían agua embotellada y nosotros filtrada cuando no nos preguntaron específicamente cuál queríamos y siendo filtrada, igualmente fue cobrada
El lugar es agradable aunque siendo 2 personas, nos pusieron al lado de otros 2 demasiado cerca, invadiendo su intimidad
Situado en el nuevo edificio “El gran bulevar el Vasco”.
Un nuevo concepto gastronómico, la cocina se distribuye en varios tipos: asiática, italiana, asturiana y española.
El restaurante es atractivo y con una decoración muy escogida.
Dispone de una terraza con cristalera y vegetación y un reservado de autor.
Hemos ido a comer un grupo de amigos y nos ha encantado el concepto, hemos podido probar varias tapas y luego cada uno su plato principal. En mi caso el lomo de vinito estaba exquisito y la cantidad es generosa.
Los camareros son atentos, amables y explican al detalle cada plato.
Lo que más nos gusto, es que la comida es saludable, no lleva condimentos para potenciar el sabor de cada plato y la materia prima es de calidad.
Los precios son razonables, aptos para todo bolsillo.
Para terracear está súper bien, porque tiene una gran variedad de bebidas.
Pongo 4 estrellas porque el baño es amplio, con varios servicios, pero sin embargo no hay cambiador para bebés, algo que considero obligatorio a día de hoy.
Animo a todo aquel que venga a Oviedo, a visitar este local.
An error has occurred! Please try again in a few minutes