Adoro este sitio, desde el minuto 0 que abrieron. Nunca he tenido ningún problema, el trato es excepcional, los camareros muy amables, en especial el que se encarga de los cócteles. La comida muy buena, estilo mexicana y americana. Los nachos Tex Mex mis favoritos. Buen café, copas, cócteles... No hay ninguna pega, es que me encanta este sitio. Siempre vuelvo.
Fuimos un grupo de seis a cenar mientras veíamos la carrera de F1.
Cuando llamamos para reservar, procuraron elegir una mesa donde todos los miembros pudiésemos ver la carrera sin problema y cumplieron con ello cuando llegamos.
El trato del personal excelente, todo el personal muy agradable.
De comida, pedimos patatas con bacon y las tiras de pollo y después hamburguesas y pizzas y estaba todo genial.
¡Volveremos! 🙂
Genial, comimos tacos de cochinita, tequeños y alitas Austin, de postre strudel de manzana, todo muy rico.
El local es amplio con una decoración cuidada ambientada en los deportes de motor, tiene multitud de TV donde seguir los eventos deportivos del día.
Es un sitio con una carta interesante, haciendo referencias al mundo de la fórmula 1, tienen varias teles para poder ver partidos o carreras. También tienen una terraza amplia.
Cené allí con unos amigos, y pedi una hamburguesa Senna, y de postre una New York Chessecake, por recomendación de la camarera que nos atendió, muy atenta por cierto.
La hamburguesa estaba rica de sabor, con una cantidad justa de patatas de acompañamiento, pero hacen combinaciones poco usuales de hamburguesas y eso me gustaría destacarlo. También tienen varios entrantes que me gustaría probar alguno otro día que volveré gustosamente.
La terraza está muy bien orientada por la mañana da el sol hasta tarde, es muy amplio, el servicio es amable y profesional, muy agusto para tomar algo ya que la calle es peatonal.
He ido varias veces y no he tenido problemas con la espera para la comida como le ha pasado a otras personas. Con el tiempo creo q han ido puliendo el servicio.
La comida esta muy buena. Y de entrante los nachos estan muy bien. Las hamburguesas estan increibles hay 2 que tienen picante pero si te gusta se comen sin problemas.
Para tomar unas cañas también esta guay tiene buen ambiente y el personal es muy majo.
Ps: Deberian hacer unos tacos con la carne de los nachos q esta increible
Una semana después de que abriese, comenzamos a ir mi pareja y yo. La verdad que el sitio nos encanta y es muy amplio. El servicio es bueno, pero con el tiempo debería mejorar hasta que cojan el ritmo, es normal. Mucho ánimo! En cuanto a la comida, lo que probamos está bien!
Sabía que habían abierto un mexicano y quería probar a ir. Fui el domingo de noche con mi pareja y un amigo, nos sentaron en una mesa recién desinfectada y nos atendieron rápido, pedimos varios margaritas en espera de la comida, la cual debió tardar 40 minutos en venir, unos nachos, costillas, pizza, tekeños y dos postres, todo riquísimo salvo la pizza, que está "bien". La verdad, en mi opinión como camarera, me pareció que los camareros no tenían mucha experiencia y también por las reseñas que he visto, pero nos atendieron todos genial, nadie nace aprendido, todos atentos por lo que habíamos pedido, si nos habían gustado los platos, vino el jefe o encargado, a nuestra mesa y fue también muy amable y atento preguntándonos por todo. Todo el equipo muy agradable. Una experiencia que voy a repetir este jueves con una amiga.
Muy buen trato y rápido , cuatro personas para comer, las hamburguesas muy buenas
Fuimos a cenar unos amigos y todo salió perfecto. La camarera que nos atendió, super agradable y muy atenta, así da gusto ser atendido. En cuanto a la comida, todo muy bueno, la hamburguesa maverick, la checo y la de pollo brutales las tres, también muy buenas las alitas de bbq. Repetiré don duda
He ido hoy por primera vez y solo tengo que decir que repetiré. Servicio de 10 tanto en atención como en rapidez. Y la hamburguesa Alonso y el Strudel que pedi exquisitos. Y al pagar me dieron toblerone, con lo cual conquistado para siempre.
Buen sitio para tomar algo, buena terraza. Volveré para cenar algún día
La verdad el sitio es inmejorable y los nachos estan que te mueres... Lo único que iba a ir hace un par de dias y me encontré con el bar con todo quitado y no hay ningún cartel. No sé si se traspasan, cerraron o están reformando...
Gente muy amable, que ha invertido mucho en su local (dinero pero también ilusión, tiempo y encanto). Trato amable y buen producto. Si te gusta el mundo del motor o su perfil de comida, es un sitio top.
An error has occurred! Please try again in a few minutes