Hemos estado 4 días y hemos desayunado todos los días allí, las tostadas de pan muy ricas y el café bastante aceptable.
Una noche que estabamos cansados y no nos apetecía ir al centro nos acercamos a cenar y la verdad que fue una grata sorpresa, las verduras en tempura buenísimas, las zamburiñas bien y los canutillos de morcilla muy ricos.
Lugar muy recomendable, trato muy agradable y local acogedor y limpio.
Solemos ir muy a menudo, a tomar café por las mañanas o unas sidras a la tarde, el ambiente muy agradable, los camareros igual, servicio rápido y diligente.
Cada 20/30 minutos siempre pasan algún tipo de pincho, los buñuelitos rellenos de chistorra de 10.
Hemos picado varias veces para cenar y el servicio rapidísimo y la comida muy muy rica, recomiendo las cebollas rellenas cuando están en temporada!!
Todo estaba muy bueno, poco tiempo d espera entre platos, los cuales la porción está muy bien, los camareros muy amables y atentos, cada poco pasaban ofreciendo una tapina. Todo perfecto. La calidad-precio normal.
Decir que esta decoración me gusta mucho , acogedora y con una atención buena, la primera vez que fuimos a tomar algo .
El trozo de bizcocho estaba bien, pero el pincho de lomo y queso el pan no estaba bueno, yo creo personalmente que los pinchos envueltos en plástico NO es una buena idea, el pan queda como goma y el contenido ya no sabe igual.
En muchas cafeterias que lo hacían dejaron de hacerlo, por este motivo.
Estoy segura que si no les ponen plástico ni nada estarán mucho más ricos.
Volveremos .
4/02/2023
Siguen en platico y volvimos a comer pinchos pero no saben bien...
Comer aquí desde luego pinchos NO.
Mercedes Lopez Gonzalez
+5
Comida rica y casera,trato muy bueno.Queda pendiente probar los postres
Luis Miguel Rivera Rojo
+5
Lugar fantástico para ir con niños. Tienen una gran terraza. Buena atención, buena comida y ponen tapita con la consumición...
Un bar de tapas con una gran cocina. Dispone de una carta con platos muy apetitosos. Las Zamburiñas, están espectaculares y la hamburguesa, riquísima y contundente. El trato del personal, de primera. Totalmente recomendable.
Venimos de Málaga y llevamos 6 noches en Asturias, lastima que ha sido el último día en cenar aquí, porque ha sido todo un espectáculo y el dueño súper atento, precio calidad inmejorable
Las tapas muy ricas, el local precioso y muy agradable. El trato del personal muy muy bueno. Todo perfecto. Si estoy por la zona, sin duda me tienen de cliente
La primera vez que íbamos y nos sorprendió mucho, las raciones muy buenas y la comida genial, así como limpieza y el trato que tienen con la gente 👌👌. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes