Eduardo Colina Bruzual
+5
Había visto las reseñas y aprovechando que hemos venido a Oviedo cenamos ayer y la verdad es que no defrauda absolutamente nada. Arantxa la camarera, un encanto, servicial y muy atenta. La comida excelente y el ambiente muy tranquilo.
Cenamos unas goyzas de langostinos fritos, un futonaki excelente y un maki de anguila.
En resumen, sitio muy recomendable.
Pequeño y acogedor, con una cocina de primer nivel. La carta es la justa, ya que cada plato es preparado con esmero. Además, al ser pocas mesas, todo sale a tiempo. Sin duda, repetiré la experiencia.
Comida deliciosa, camarera muy amable y divertida. Local pequeño muy bien ambientado. Carta sencilla pero diferente, buñuelos de pulpo, uramaki de vieira... Y unos postres caseros para chuparse los dedos, aconsejamos probar el mochi de cheese cake y la tarta de Té Matcha ES PEC TA CU LAR.
Todo en general muy rico. Sobresale el sushi de salmón por encima del de tres pescados. El postre dorayaki está delicioso. Destacar que la espera entre los platos es la ideal.
El precio de la cerveza un pelín cara.
El restaurante tiene un ambiente muy nipón que hace que sientas la comida más especial.
Tras haber probado otros japoneses tanto en Asturias como Madrid o Bcn, puedo describirlo como “Materia prima increíble”. Cada plato mejor que el anterior. Probamos desde la sopa miso, al tataki, rolls y nigiris.
El servicio fue otro gran punto, nos atendió una chica muy amable y atenta. Super recomendado.
Juan Carlos Álvarez Pazos
+5
He probado varios restaurantes japoneses (tampoco demasiados para considerarme ningún experto), tanto en España como en otros países. He de decir que, personalmente, es la mejor comida japonesa que he probado. La atención es inmejorable, explicándote los pormenores de cada plato, ingredientes e incluso la historia de las recetas. El pescado salta a la vista que es de la mejor calidad. El vino y los licores son increíbles, sobre todo el Whisky. El postre es perfecto, homogéneo, como si saliese directo de un laboratorio de alquimia culinario.
Ambiente acogedor. La camarera, un encanto. Tuvo la paciencia de enseñar a mi marido como se cogen los palillos.
Platos sabrosos y bien presentados y el postre de 10.
Ayer estuvimos cenando en tsubu_izakaya era la primera vez que probábamos comida japonesa y no puedo decir nada más que buenas palabras, tuvimos la suerte de que nos sentaran en la mesa de barra japonesa, Sara la camarera nos lo explicó todo genial, un encanto, la comida impresionante, estaba todo buenísimo, en especial el tataki de salmón y los uramakis de atún, pienso repetir pronto y os lo recomiendo 100%. Enhorabuena por el trabajo!!!
Un japonés de obligada visita en Asturias! De los mejores comidas orientales que he probado. Tanto la comida como el trato del personal así como la decoración del lugar y la limpieza son de 10. De especial recomendación el sushi, las gyozas de pitu caleya y la pizza japonesa. Repetiré seguro!
Estuvimos un día cuatro amigos y la comida estuvo genial ! Todo riquísimo y la atención muy buena ! El precio era sobre 20/30€ persona con vino ! Sitio para repetir !
Si quieres probar un buen japonés este es un muy buen sitio. Trato perfecto y comida exquisita. Muy recomendado 👌🏽
INCREIBLE, le doy 5 estrellas porque no hay más. Todos los platos que comimos de 10, servicio, limpieza y el tiempo de espera entre plato y plato de 10. Sin duda es el mejor japonés que te puedes encontrar en Asturias. ¡Volveremos!
Ricardo González García
+5
Terrenos muchas ganas de comer en este pequeño restaurante... Ambiente muy tranquilo, restaurante con pocas mesas muy bien atendidos por los camareros. Todo lo que probamos nos gustó... Importante reservar pues como digo el local es pequeño y suele llenarse.
Fantástico. El local bonito y cuidado. La atención de 10. Poca espera entre plato y plato. Y la comida simplemente excepcional. Repetiremos fijo.
Es genial tener sitios así en Asturias. Materia prima buenísima, y la camarera insuperable. Muy buena experiencia.
Muy rico todo ,precio bien y trato genial . Repetimos el flameado de salmón lo único que no volvería pedir es el postre pero si os suele gustar ese tipo de dulce seguro q si .. para repetir
Nos ha gustado mucho. Muy gentil y atenta la chica que nos atendió. La comida tan buena que se nos olvidaba fotografiar los platos
El lugar está perfectamente situado, a 1 minuto del auditorio. El local, espacioso, tranquilo y con una buena decoración, da paso a separadas e íntimas mesas muy bien atendidas e higiénicamente impolutas. La carta, que no es muy amplia (lo cual se agradece), consta de comida tradicional japonesa, como pueda ser una sopa de miso, hasta fusión astur-japonesa, donde destacan enormemente las gyozas de pitu caleya. Calidad precio perfectas, máxima puntuación totalmente merecida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes