Buen trato y comida bastante correcta, estuvimos par comer y cenar en dos días diferentes es un buen sitio para disfrutar de una comida tipo parrilla y raciones. Muy recomendables las tablas de carne y marisco.
un bar restaurante, perfecto, tanto como para tomar algo como para comer o cenar .
la camarera que nos atendió fue súper amable y nos dió toda la información para la comida muy paciente, ya que fuimos en fiestas
Situado en San Claudio a tan solo diez minutos de Oviedo, se encuentra esta casa de comidas con amplia terraza y jardín donde pueden jugar los niños.
La decoración no está muy cuidada pero nos sorprendió su comida, fuimos por la fama del calamar de potera, lo sirven entero frito y está muy bueno, se acompaña con dos salsas de perejil y con limón.
Los postres no son su punto fuerte.
Los camareros son super atentos y simpáticos.
Pagamos un total de 32 euros, muy acorde a la calidad y servicio.
Restaurante agradable, familiar, para llevar niños pequeños, incluso perros. Buena relación calidad-precio.
Muy buena comida y además el personal atiende muy bien. Recomendable 100%
Muy atentos y muy buen servicio y la comida exquisita, todo lo que te esperas encontrar cuando llegas a un Restaurante.
En San Claudio. Perfecto para comer al aire libre. Menús . Muy agradable el trato,la comida ha estado genial!!! Hemos pedido el medio tablón para dos personas,costillas,criollo calamares ,chipirones, zamburiñas, langostinos, un mar- montaña perfecto.
Amplísima terraza al aire libre. También gran terraza cubierta. Interior amplio y limpio. Su antojaba, con cubiertas laterales es perfecta para estos difíciles tiempos, a resguardo y ventilado. Buena calidad, precios acordes y exquisita atención. Tengo la suerte de tenerlo cerca. Muy recomendable.
Un servicio excepcional con comida casera tradicional. El ambiente es muy agradable y la terracita ideal
Tienen una terraza genial con una zona cerrada para poder soltar a los perros, los camareros muy majos y atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes