Buena atención aunque al principio igual un poco desbordados por la gran afluencia de gente (domingo a las 14:00 más o menos).
Un poco de espera para pedir la consumición y para sentarse en la mesa, mereció la pena la espera.
Buena decoración y muy buena comida y muy elaborada.
Buena atención por pa
Este sitio me sorprendió para bien. Restaurante con una carta diferente al resto de locales a los que estamos acostumbrados en Oviedo.
Pedimos los nachos con morcilla, muy ricos pero un poco picantes, las quesadillas de carrileras y los tacos de atún, que para mí fue el mejor plato.
Increíble, si lo tengo que describir con una palabra.
Calidad de la comida de 10, atención del personal mejor aún sobre todo sus consejos de la carta.
La tabla de queso es espectacular pero las croquetas te quitan el sentido.
Os recomiendo los nachos de picadillo de jabalí, una textura buenísima y s
Cenamos genial. El servicio es súper atento y muy agradable. Nos sorprendieron muchísimo los nachos con chorizo y morcilla. El local es muy chulo. Solo habíamos ido a tomar algo hasta ahora y nos sorprendió para bien. Un 10 ✨
Fuimos por casualidad y resultó un gran descubrimiento. Comimos su menú de 3 platos con su postre y consumición por 19,50€, y fue sorprendente!!
Los platos muy elaborados, con muy buena presentación y con un sabor increíble.
El arroz con leche riquísimo.
El personal profesional y muy amable.
El loc
Una maravilla de sitio tanto por la calidad de la materia prima de sus platos, como por su presentación cuidada al detalle y el trato de todos. El sitio es una cocadina y estuvimos muy agusto. Era la primera vez que íbamos y sin duda repetiremos pronto!! Un concepto de gastrobar de calidad, honestid
El mejor menú de fin de semana en Oviedo
Justo al lado del Campillin es posible degustar un menú de fin de semana excelente, compuesto por tres platos de muy buena presentación y mejor sabor, con un tamaño de las raciones suficiente para quedar satisfecho sin que la comida se haga pesada.
Es import
Sitio muy agradable en el casco antiguo de Oviedo. Con un ambiente tranquilo, una comida de lo más agradable y una amable atención. Probamos el menú del día, que estuvo genial,me quedo con ganas de volver para probar los cocktails y cositas de la carta que me llamaron la atención!! Muy recomendable
El local por dentro es muy acogedor
Pequeño pero con gran terraza
Estuvimos mirando lo que se puede comer y me pareció muy interesante con precios normales.
El camarero amable.
Otro lugar más donde volver, y cerquita de mi casa 😀.
Sitio muy recomendable.
Comimos de carta y estaba todo muy bueno, los nachos, la hamburguesa, el risotto y la ensalada, platos abundantes.
Servicio muy amable y atento en todo momento.
El local tiene mucho ambiente y está bonito decorado.
Disponen de menú del día que probaremos próximamente.
Buenísima la hamburguesa de costilla, los sabores se complementan muy bien, las camareras super atentas y amables y la música 😍
Bar muy bien cuidado, bonita decoración y buen ambiente. Ideal para tomar un vermú de la casa el domingo después de ver el rastro. Terraza soleada. Tapa con la consumición de embutido y queso muy ricos .. los camareros son muy agradables. La caña bien echada ya un precio contenido 2.2€. no hemos com
Super amable, la cerveza increíble, recomendable 100%
Muy rico todo, tardaron un poquito pero merece la pena.
Las croquetas de rabo de toro estaban increíbles, los nachos de picadillo de jabalí muy buenos pedimos media ración y era enorme, el brioche con costillas estaba riquísimo también.
Nos invitaron al postre, helado de turrón de Verdú, muy rico.
T
Carta para un picoteo informal. Precios medios-altos pero raciones abundantes. Buen servicio por parte de los camareros. El sitio es pequeño en el interior por lo que hay que reservar.
Los brioches están buenos. Interesante mezcla con el sabor dulce del pan aunque el brioche que lleva los encurtidos
¡Experiencia increíble!
El local es precioso. Se respira un ambiente íntimo y muy agradable. La selección musical también es digna de mención.
El trato de lxs trabajadorxs es de 10. Muy atentos y cercanos.
Y, para completar, la comida está RIQUÍSIMA. La carta tiene platos únicos que seguro no te dej
Sitio muy agradable, buena atención.
No puedo opinar sobre la comida, ya que solo hemos tomado unos vinos blancos que estaban muy bien de temperatura.
Volveré a picar algo?
An error has occurred! Please try again in a few minutes