Pedimos ensalada asturiana, tenia poco queso, un pequeño trozo, pero estaba muy buena. También una tabla de quesos que estaba muy buena y el vino tinto estupendo. Las chicas súper amables, el dueño el que parecía más arisco, estaba fumando en el interior del bar y dio algunas órdenes poco educadas a las empleadas. Por lo demás el servicio estupendo. Baños muy limpios y todo genial de limpieza.
Un lugar excelente, muy acogedor y bonito en la calle Cimadevilla.
Fuimos a cenar, cogimos una mesa en la terraza, ya que estaba muy bien ambientada con luces y adornos en la plazita. El trato fue excelente, la camarera muy agradable y simpática.
Y la cena muy rica, pedimos dos tablas, una de quesos y una de embutidos ibéricos (mi único fallo que no ponen raciones medias).
Más o menos unos 20€, por persona.
Repetiría sin problemas.
Diorinda Corregidor de la Peña
+5
Muy buena comida, precio asequible. La atención fue muy buena, tanto de del camarero pero a destacar la camarera, fueron los dos muy amables. Sin duda lo recomendaría y repetiría !
El trato ha sido genial. El menú incluye comida bastante abundante, por lo que hemos salido más que satisfechos.
Recomendable !
Todo excelente! Comimos menú del día, platos muy abundantes y comida riquisima por 18€!!
Gracias por la atención de Cristina , muy amable y simpática!
Top! Vamos vamos Oviedo!!!! Vinimos por las repuestas de las reseñas. Gente sincera
Bar en el centro de Oviedo para comer menu a un precio asequible por 13 euros, 4acuo es normales y personal muy atento y agradable, en general se ve limpio incluido los aseos.
Rápidos, amables y comida buena ..especial referencia a Cristina por su amabilidad..volveremos
Todo estaba muy rico. La camarera ha sido muy amable. Nos permitieron cambiar los segundos por primeros del menú. Habrá que repetir cuando volvamos a Oviedo.
Todo estaba muy rico. La camarera ha sido muy amable. Nos permitieron cambiar los segundos por primeros del menú. Habrá que repetir cuando volvamos a Oviedo.
Marco Roldan Valenzuela
+5
Menús con los precios más bajos de la zona. Todo buenísimo y con platos típicos asturianos. La camarera Flor es muy amable y simpática. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes