Buenos platos típicos de la tierra, y menú completo y a un precio ajustado. Cerca de la plaza del Fontán, rincón típico. Recomendable.
El sitio está cerca de la plaza donde se encuentra la catedral. El dueño muy amable nos invitó a entrar y cuando le dijimos que teníamos un perro no hubo ningún problema por ello. La comida en general buena para el precio que tiene, recomiendo sobre todo el pulpo y la tarta de abuela. El decorado está muy chulo con lo de la manzana verde y la camarera que nos atendió fue amable con nosotros. La única pega que le pongo son los baños, el cerrojo no funciona.
Francamente no comparto en absoluto las malas opiniones que he leído. La camarera que nos ha atendido era muy amable y simpática y el dueño igual.
El salpicón de marisco estaba muy bueno y lo mismo con todos los segundos platos, en especial el bonito con tomate, para mi estaba de 10.
Muy buena también la tarta de la abuela (crema, galletas y chocolate).
No comparto en absoluto las malas reseñas que se encuentran por aquí. Un servicio increíble; la camarera era un verdadero cielo, súper atenta, amable y servicial. Hacía años que no recibía una atención así. La comida estaba muy buena, tanto los platos principales como el postre. El entrecot tenía un sabor espectacular, quizás sí que es cierto que estaba un poquitín salado pero nada que disgustase al paladar. Increíble servicio y amabilidad por parte de todo el personal.
Sitio entrañable el dueño Luis una persona muy amable l@s camarer@s no pueden ser mas atentas, cada vez q vengo a Oviedo es mi sitio para comer. Gracias Luis por ser ASI. Unos madrileños que vienen todos los años.
Hay bantante variedad en los platos a elegir en el menú del día, cosa que siempre se agradece. El trato por parte de los camareros fue bueno. Comes bien y te quedas lleno. Un sitio donde comer de forma puntual.
Buen menu de domingo, lo único que no me agradó fue el tipo de mesas que tienen en terraza, me parecen pequeñas para comer. La comida estaba buena!
Bastante bien, la comida buena calidad precio, el servicio muy rápido y cordial, muy buena ubicación, recomendable
Maria Mercedes Barrado Real
+5
Bonito restaurante céntrico al lado del mercado ,comimos menú del día, trato excelente y rápido
Recomendable. La comida buenísima (arroz caldoso, merluza a la sidra, tarta de la abuela😋😋). El servicio fenomenal. Volveremos👍👍
Si no buscas el restaurante más lujoso de Oviedo pero sí donde comer bien con un menú económico y variado, éste es el mejor sitio. En la Plaza del Fontan muy animada y los domingos con mercadillo.
Lo descubrimos este verano visitando Oviedo, por casualidad, ya que tenían unas pocas mesas en la calle y preguntamos si podíamos comer allí ya que íbamos con perro y, decubrimos que en Oviedo, es muy difícil encontrar un sitio donde comer con nuestra mascota.
El menú estaba muy bien, tampoco es que fuera para tirar cohetes, pero había mucha variedad y por el precio, tampoco se podía pedir más.
El trato fue cordial, nada a lo que poner pegas pero simplemente mencionar que el trato con el perro fue muy bueno, le pusieron hasta un cuenco con agua, cosa que es de agradecer, ya que en sitios donde normalmente no los admiten, le trataron como a un cliente más, estando pendientes, en la medida que pueden estarlo.
Si la ocasión lo vuelve a merecer y si volvemos por la zona, volveremos a repetir aquí.
Un muy buen restaurante ubicado en el casco antiguo de Oviedo, tienen un menú muy variado y la calidad de la comida que sirven es muy buena, destacar el trato recibido, impecable de principio a fin. Sin lugar a dudas volveremos, muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes